[Consulta] ¿El SE W395 tiene sensor de movimiento?
- Droid HZ
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] ¿El SE W395 tiene sensor de movimiento?
ya he visto en varios foros y webs que dicen que el SE W395 tiene sensor de movimiento para los juegos, pero el problema es que ya he probado varios juegos que me venian en el telefono al momento de la compra y no se puede jugar con el "motion sensor" activado, en pocas palabras quisiera que los que tengan un SE W395 o alguien que me pueda decir si este celular trae el sensor motion, como se activa, y donde hay juegos.... Desde ya gracias, espero su respuesta.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 21, 2011 8:37 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[Consulta] ¿El SE W395 tiene sensor de movimiento?
Hasta hoy en día no queda muy claro si trae o no, yo de mi parte te digo que NO lo trae, primeramente no se le puede llamar ni sensor de movimiento por que sinó deberia funcionar para varias cosas mas no solo para los juegos, como por ejemplo para rotar la pantalla y esto no lo hace el w395, segundo dicen que el "sensor" funciona en base a la cámara como en el f305, se pueden jugar algunos juegos pero hay muy pocos y la mayoria te dicen archivo no compatible, fijate en el manual que ni ahí dice ningún tipo de información.
Saludos.
Saludos.
-
- Argim Starter
No tiene sensor de movimiento.
Lo que tiene es que con la camara se mueven los juegos y nada mas he encontrado dos juegos con los que se puede hacer
Lo que tiene es que con la camara se mueven los juegos y nada mas he encontrado dos juegos con los que se puede hacer
Última edición por Anonymous el Mié Mar 23, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
lo subire a mi perfil en argim para que lo descargen