GPRS Claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [GPRS Free] - CTI
holaaa mira configuracion no tengo idea solo se que no me cobra cuando quedan monedas de credito y q anda de 8 a 8 de la mañana]
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno gente desde hace unas 3 horas q la conf free dejo de funcionar,x lo menos a mi,parece q el apn esta bloqueado o algo asi
- ari3l
- Argim Starter
Te comento q a mi me sigue funcionando lo + bien...es mas, ahora estoy posteando desde el celu....salu2
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Estoy hablando d la conf q solo usa un apn sin proxy,no de la estandar q funciona de 9 a 12 de la noche mas o menos
- ari3l
- Argim Starter
disculpa...pero yo tmb estoy hablando de esa, me funca re bien
estoy posteando con esta conexion...alguna otra duda?
estoy posteando con esta conexion...alguna otra duda?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Volvio a funcionar,fue una falsa alarma,jaja y si tngo alguna otra duda la explayo aca,de eso se tratan los foros,no se pregunta a alguien aca si tiene "alguna otra duda" no es un consultorio.
- Jagger
- Argim Starter
- Contactar:
Murio CTI Free... Uhhh que mal ...¨Maldición¨!

Última edición por Jagger el Jue Ene 31, 2008 2:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
[CTI - GPRS FREE] - DEAD!!
hoy lunes...tipo 4 de la mañana, resolvieron el problema del filtrado de paketes en la red :S fuck!! a algunos les comió la tarjeta de una! :S y a otros cuando se conectaban con el cel como modem...pues...adios saldo! 
como lei en el otro thread...se agradece a toda la gente q paso la config de manera privada...salvo por algunos q colocaban en sus nicks cosas como: "ehhh tengo gprs gree" o peor aun "internet gratis con mi cel en cti!" :S q gente no? bue ya fue... saludos gente!
mis pesames..

como lei en el otro thread...se agradece a toda la gente q paso la config de manera privada...salvo por algunos q colocaban en sus nicks cosas como: "ehhh tengo gprs gree" o peor aun "internet gratis con mi cel en cti!" :S q gente no? bue ya fue... saludos gente!
mis pesames..

Última edición por Tincho el Lun Ene 21, 2008 11:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Anoche mas o menos desde la 1 am ya no me funcionaba,el otro dia tiraba el mismo error y despues volvio a funcionar,pero ya paso mucho tiempo como para q vuelva...
- S.N.K.!
- Colaborador
Sii... Lamentablemente dejo de funcar.. q lastima.. ahora no tenemos nada de posta... bolsillos vacios !!
pero bue.. fijense q si ponen el apn: wap.ctimovil.com.ar transmite datos aunque sea.. pero nada.. habria q probar con apn de cti de otros paises ya que cti usa como una codificacion para todos.. fijense si pueden.. yo por ahora sin gprs free no voy a postear en un tiempito.. 2 buenas noticias.. mi operacion de la cadera salio bien.. (ahi les dejo un adjunto de como quedo mi tornillo jeje) y la otra es que por fin llego la banda ancha a mi barrio en mar del plata.. Telmex (Telefonia e Internet en union !!) asi que en 2 semanitas voy a tener internet.. bueno suerte a todos hasta la proxima !!!
Sin BAJAR LOS BRAZOS !!

Sin BAJAR LOS BRAZOS !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Che snk me alegro q stes bien hermano,y yo estoy igual,sin gprs no puedo postear asi q ya no me leeran jaja.Es verdad el apn wap.ctimovil.com.ar recibe algunos datos pero lo raro es q los recibe sin ip ni puerto y mms.ctimovil.com.ar tambien recibe y tambien sin ip ni puerto,antes estos apn solos ni reaccionaban,osea sin ip y puerto.Los apn de uruguay y paraguay directamente no te los da como validos,bue vamos a esperar,capaz q aparezca algo,saludos...
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
GENTEE!!! aparezco re tarde
la "noticia" creo q ya la sabemos todos! el gprs murioo
y we aparezco recien pq recien pude consegir una manera de entrar desde una pc
We... esto era sabido q pasaria no? :S pero we.... al menos yo pense q duraria un poco mas...
q depresion dioooooooooos!!!1
Bue... no keda otra... q buskar..
GRACIAS A LOS @!$%& QUE LES DIJERON A SUS AMIGOS... FAMILIARES,,, NOVIA,,,, AMIGOS DE AMIGOS,,,, VECINOS,,,, CONOCIDOS,.,,, Y CUALQUIERA Q CRUZAMOS EN LA CALLE! :@
a los admins,....
sorri pior la mayus
es q me revienta esta gentee!!

We... esto era sabido q pasaria no? :S pero we.... al menos yo pense q duraria un poco mas...

Bue... no keda otra... q buskar..
GRACIAS A LOS @!$%& QUE LES DIJERON A SUS AMIGOS... FAMILIARES,,, NOVIA,,,, AMIGOS DE AMIGOS,,,, VECINOS,,,, CONOCIDOS,.,,, Y CUALQUIERA Q CRUZAMOS EN LA CALLE! :@
a los admins,....

- viclo
- Argim Starter
Ah si??? Y vos no le dijiste a nadie???
Esas personas q le dijieron a su hmnos, conocidos, primos y hasta al perro del vecino, solo compartio informacion, nada mas. Y creo q esa es la finalidad del foro.
Para mi la solucion esta en los dichosos APN y no creo q en los proxys.
Esas personas q le dijieron a su hmnos, conocidos, primos y hasta al perro del vecino, solo compartio informacion, nada mas. Y creo q esa es la finalidad del foro.
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Esa es la finalidad del foro... en teoria si pero creo que deberian aprender a cuidar lo que tienen... conocen el dicho "no se sabe lo que se tiene hasta que se lo pierde"viclo escribió: Ah si??? Y vos no le dijiste a nadie???
Claro ejemplo este caso o no???
Y no man yo no le dije a nadie! Solo lo puse en mi celular y solo en el mio! Para que les voy a estar pasando a todo el mundo esa config?? Me perjudico solo y a todos los que se rompen la cabeza buscando estas cosas....
Bue.... Suerte!
Por Dios, este Sr siempre pensando en el nada mas ¡patetico!.edittler escribió: Murio CTI Free... Gracias a toda la gente que paso este bug a sus compañero , parientes y demas..
Para empezar, si andaba esa configuracion fue porque estan o estaban con problemas, y de a poco los han o estan solucionando, y bue taparon ese hueco entre otras cositas mas. ¿cual es esa de andar culpando a gente que comparte data porque ya no funque una configuracion GPRS FREE?... Yo la sabia la comparti, al igual que otra configuracion la de la misma empresa, y ambas murieron esa misma noche, pero no es para andar boludeando y decir sandeces. CAYO Y LISTO, MURIO Y NADA MAS. =S
Es una lastima, pero bue, si se pensara un poquito, si no se compartiera con nadie la info, talves te dure un poquito mas pero al final se te va a venir abajo... Si no viejo, decime ¿cuantas configuraciones de CTI sabias? Yo 2 ¿vos? Si no comparti una, fue porque en realidad lo habia posteado en otros hilos solo que nunca dieron pelota ja! y bue... Leer que no es malo che, compartir tampoco, durara menos pero lo disfrutas mas si sabes que se lo pasaste a otros para que disfruten y no tengan que pagar una guasada de plata por bajarse un tono en formato MP3. Y bue ahora saltaran diciendo ¿quien sos? ¡nunca ayudas y posteas tales cosas!

Edite para decir que normalmente pasaba a leer este foro, creo que todos los dias che, no me logueaba pero lo leia todo, todos los dias... De a poco quita ganas =S
Última edición por Maldicion el Mié Ene 30, 2008 7:42 pm, editado 1 vez en total.