[AYUDA] - Problema para activar Windows [SOLUCIONADO]
- Nelton
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Problema para activar Windows [SOLUCIONADO]
Les comento un poco... Me llama un medico de mi ciudad comentándome que no le arranca la compu, voy a verla y, resulta ser que pide la activación de Windows, al iniciarse antes de mostrar el escritorio pide que pongas el código... Aquí el problema, pongo la activación de 25 dígitos y pasa a la pantalla siguiente, donde me pide que ingrese el numero que me envían. Son varios números, podrían decirme cual es... Tampoco se puede borrar e instalar de nuevo porque tiene una importante base de datos y programas que trabajan con ANSES y obras sociales. Desde ya gracias.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 17, 2011 11:47 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- Nelton
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Problema para activar Windows
Creo que no... viste cuando pongo los códigos de 25 caracteres para a la siguiente pantalla donde dice país y otra 2 opciones y mas abajo me aparece una serie como de 7 espacios para poner los dígitos, que según dice que es el número que Microsoft me envió, pero no recibo nada... Esos son los que me falta... Espero entiendas.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 14, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Creo que es XP. Pasa las demás características Nelton, para ver que se puede hacer al respecto.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Como vemos solo hay 2 opciones si no puedes activarlo por Internet ni vía telefónica, la primera es actualizando Windows con un CD original o cualquier otro con un serial de oro, la segunda es copiando y pegando el archivo de activación de Windows desde otro sistema que ya este previamente activado.
La primera parte no hay que explicarla porque todos creo que sabemos actualizar un Windows, entonces te explico la segundo.
Para ello tienes que buscar otra PC que tenga instalado el mismo sistema que tiene esa computadora y que el sistema este previamente activado y te vas a esta dirección C:\WINDOWS\System32 y buscas el archivo de activación que es “wpa.dbl” sin comillas lo copias en una USB y entras en el sistema de la PC que requiere la activación y te diriges a esta misma dirección C:\WINDOWS\System32 y pegas el archivo y listo solo tienes que reiniciar.
Algo mas, como no puedes entrar en la PC en modo normal porque te pide dicha activación tienes que hacerlo en modo seguro para que la PC te de acceso al escritorio para esto presiona varias veces la tecla F8 al momento de que se esta iniciando la PC y selecciona la opción de modo seguros o aprueba de fallos.
Bueno amigo espero que tengas suertes y que puedas recuperar tu Windows
La primera parte no hay que explicarla porque todos creo que sabemos actualizar un Windows, entonces te explico la segundo.
Para ello tienes que buscar otra PC que tenga instalado el mismo sistema que tiene esa computadora y que el sistema este previamente activado y te vas a esta dirección C:\WINDOWS\System32 y buscas el archivo de activación que es “wpa.dbl” sin comillas lo copias en una USB y entras en el sistema de la PC que requiere la activación y te diriges a esta misma dirección C:\WINDOWS\System32 y pegas el archivo y listo solo tienes que reiniciar.
Algo mas, como no puedes entrar en la PC en modo normal porque te pide dicha activación tienes que hacerlo en modo seguro para que la PC te de acceso al escritorio para esto presiona varias veces la tecla F8 al momento de que se esta iniciando la PC y selecciona la opción de modo seguros o aprueba de fallos.
Bueno amigo espero que tengas suertes y que puedas recuperar tu Windows

-
- Argimaniaco
No es lo mismo pero en mi windows vista tuve un problema similar que me decia que la compilación no era original o algo asi. Me tiraba un par de opciones para conseguir un nuevo código. Y una de esas opciones era llamar a un 0800 y llamando lo solucione !
- movimientourbano
- Moderador Global
Creo que con la ayuda que te dió ERICK59 estaría suficiente.
- Nelton
- Argim Starter
OK.... Mañana miercoles 16/03/11 a la mañana temprano pruebo lo que dijo ERICK59. Les comento que es XP HOME... cuando inicio pide ingresar con cuenta de usuario... hago clic alli y me pide el codigo de 25 caracteres (ingreso uno que es serial de oro y pasa a la siguiente pantalla) alli de nuevo me pide que ingrese A B D C E F G H me pide que ingrese el nro me microsoft me designo, pero no tengo ese nro... y si me quiero conectar a internet me da error de conexión.
Listo amigos... Gracias por las respuestas. He probado con lo que dijo ERICK59 y me ha funcionado. Gracias problema resuelto.
Listo amigos... Gracias por las respuestas. He probado con lo que dijo ERICK59 y me ha funcionado. Gracias problema resuelto.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 17, 2011 11:43 pm, editado 1 vez en total.
- FerPNA
- Moderador Global
- Contactar:
Buenísimo!Nelton escribió: Listo amigos... Gracias por las respuestas. He probado con lo que dijo ERICK59 y me ha funcionado. Gracias problema resuelto.

-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Problema para activar Windows [SOLUCIONADO]
Hola pues para activar windows 7 consigue un crack de activacion en la web hay un buen danamas pon version de windows
- movimientourbano
- Moderador Global
El usuario ya ha dado como resuelto su inconveniente y no es costumbre de la Sección incentivar el uso de crack. SaludosGeiSerCitO escribió: Hola pues para activar windows 7 consigue un crack de activacion en la web hay un buen danamas pon version de windows
-
- Argim Starter
- Contactar:
hola asi se activar windows 7movimientourbano escribió:El usuario ya ha dado como resuelto su inconveniente y no es costumbre de la Sección incentivar el uso de crack. SaludosGeiSerCitO escribió: Hola pues para activar windows 7 consigue un crack de activacion en la web hay un buen danamas pon version de windows