Hola amigos bueno estoy con ganas de ponerle Froyo 2.2 a mi Milestone 8), pero no puedo entrar a modo Recovery, hago lo que dicen los tutos, apagar el telefono, y mantener la tecla Camara+Encendido, pero mi telefono se prende normalmente noentra en Recovery.
La unica forma de entrar a ese modo que encontre fue presionando la tecla X+XEncendido pero parece que no es lo mismo por que no me aparece el update.zip que le tengo que cargar o sea que es otro tipo de modo no es el Recovery, me ixplique bien?
Bueno si alguien me puede ayudar se los agradezco, capas que le tengo que hacer primero algo para que entre a el modo Recovery, no? Ayuda gracias
(AYUDA) Modo Recovery en Milestone
- stuntfan82
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:(AYUDA) Modo Recovery en Milestone
Estuve mirando algo al respecto y parece ser que ciertos terminales Milestone vienen sin la opción para entrar a recovery desde fábrica, tu bootloader es 90.78?
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Si es ese pero ya averigüé y estaba segurisimo que tenía que flashear el celu y estaba en lo cierto ja, primero para que me tome el modo Recovery para cargar la ROM lo tengo que fhashear me dijeron je, mi amigo gaston me puede ayudar con Motorola y Flash
ja .

Última edición por Anonymous el Jue Mar 17, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Ese es el modo boot, y lo tengo que hacer para flashearlo pero tengo que conseguir un buen firm para mi telefono son los. Sdf creo, pero yo intento hago todo pero nunca termina de cargar el. Sdf no se poque, voy a ver si me comunico con gaston el entiende todo esto de flashear Motorola gracias amigos 

- gaston™
- xTreme Argimmer
Me nombraron varias veces como para no hacer acto de presencia :p cuando quieras veni walter y lo hacemos,preferentemente domingo!
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Mañana puedo gaston no trabajo mas
te mando mensaje nomas che
vos mientras busca los tutos por que yo no entiendo ni nada jajajaja saludos

Última edición por Anonymous el Sab Mar 19, 2011 1:49 pm, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
Ya lo busque porque otro amigo quiere flashear tambien,lo lei y es el mismo proceso que se hace en mi E8 con la diferencia que por lo que lei para cada modificacion o app que le quieras cargar al miles hay que flashear,cosa que en el E8 no pasa porque aca compilas todo y flasheas el entero!
http://www.argim.org/forum/motorola/%28 ... milestone/
El tuto
http://www.argim.org/forum/motorola/%28 ... milestone/
El tuto