bueno traigo un re off para pasar el tiempo .. el otro dia pachangueando por la web m tope con esto que me hizo recordar a mis clases de mecanografia que m partian los dedos jajaj..
bueno el tema es simple consiste en tipear una serie de palabras en un tiempo de 60 minutos, dependiendo de la cantidad de palabras tipeas y los errores cometidos t da un puntaje q t compara con la cantidad total q hicieron la prueba..
Se ve que escribis muy rapido, yo hice 29 correctas y una incorrecta, en el mejor de mis intentos. Pero para eso primero lei todas las palabras y trate de memorizarlas..
en el colegio cuando iba tenia mecanografia pero con maquinas de escribir encima a algunas les faltaban la tecla no sabes cm t hacia parir jajaja pero igual ya paso tiempo y ahora usa 1/3 de los dedos q se usa correctamente jaja
Esto no tiene nada q ver con tipear en la compu pero si con el celu, para aquellos q no tenemos pc. Hay un juego java q es del Libro Guinness de los Records en el cual hay jueguitos b*ludos q tenes q superar. Pero hay una parte en la cual te ofrece romper el record mundial de escritura de un mensaje de texto. El que lo hizo fue un chabon que lo escribio en 45 segundos, pero es re jodido xq son palabras en ingles y rarisimas, y hay que escribir letra x letra, nada de diccionario. Yo lo hize en 59 segundos. Esta bueno, no se si estara en la parte de juegos de Argim pero busquenlo y diviertanse un rato.