[CONSULTA] Problemas con w580 y su garantía

I <3 Argim!
Responder
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[CONSULTA] Problemas con w580 y su garantía

Mensaje por diegog10 »

bueno debe hacer como 2 meses que lo tengo al celu... no tiene ni un golpe nada, esta nuevo... el problemas es que desde el viernes pasado lo estaba usando y de la nada la tecla 8 se quedo como un poco mas hundida que las demas... y anda bien pero hay que hacer muchas mas fuerza que a las demas... el sabado la llevo a garantia y fui ayer me dicen que el celu funciona perfecto... pero mira la tecla le digo con apretarla nomas te das cuenta... bue la cuestion es que no se quieren hacer cargo y cambiarmelo y no quiero llegar a romperle todo el local (porque pierdo el celu sino no le dejo ni los vidrios por caras rotas...) estaba pensando borrarle los camdrivers a ver si haci asi me lo cambian con la excusa de que no anda la camara!! y hoy me acabo de dar cuenta que la ficha de conexion del celu tamiben anda mal le tuve que conectar 4 veces los auriculares para que me lo tomen!! que me recomiendan hacer??
gracias desde ya... se me esta acabando la paciencia con este tipo de gente que no se hace cargo...
Última edición por Anonymous el Mar Mar 01, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[CONSULTA] Problemas con w580 y su garantía

Mensaje por Nikolaz­ »

Yo te recomiendo que no le toques nada al celular por que puede ser peor despues, yo que vos voy y reclamo de nuevo y tratá de ser lo mas cordial que puedas y si podes anda con un mayor tambien, por más que vos seas mayor de edad, contale que no te anda del equipo y sinó vas a hacer una exposición a la policia o algo por el estilo pero que se den cuenta que no te vas a quedar de manos cruzadas.. el teclado de ese equipo es muy malo a todos se les parte las teclas pero si ya tenes otro inconveniente yo te aconsejo que lo cambies.
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

Lo unico que tienen que hacer para que tu tecla ande, es cambiar la chapita que lleva el teclado... Seguro se aplasto y no toma la forma de antes.
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

-D136O- escribió: Lo unico que tienen que hacer para que tu tecla ande, es cambiar la chapita que lleva el teclado... Seguro se aplasto y no toma la forma de antes.
si pero es nuevo debe tener 2 meses no quiero perder la garantia...
LeoRivaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por LeoRivaz »

Te digo la verdad... Cambialo, pasa que las teclas del SE W580 son demasiado fragiles y al tiempo se te rompen.!
Ademas, los repuestos de los SE son carisimos.!!
Espero haber ayudado jaa mi SE W580 solamente les quedan 7 teclas sanas... Chau!!
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

Puede ser nuevo, pero pudo haber venido fallado. Anda y reclamale nomas de ultima si no te toman en serio deciles que tomaras acciones legales xD ya de por si los sony estan quemados por las una y mil fallas que traen U.u
Última edición por Anonymous el Mié Mar 09, 2011 12:42 pm, editado 1 vez en total.
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

-D136O- escribió: Puede ser nuevo, pero pudo haber venido fallado. Anda y reclamale nomas de ultima si no te toman en serio deciles que tomaras acciones legales xD ya de por si los sony estan quemados por las una y mil fallas que traen U.u
este es y sera mi ultimo sony ericsson... nunca mas... es increible como por ponerle materiales berretas pierden gente... ojala algun dia entren en crisis y sigan con las porquerias estas aver si la gente les compra algo...
Responder