[AYUDA] Mi celular perdio memoria interan un w580

I <3 Argim!
Responder
tlaka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Mi celular perdio memoria interan un w580

Mensaje por tlaka »

no se si la perdio o es por un virus pero mi celular w580 perdio 5 mbytes de memoria del telefono cuaNDO ESTABA CAMBIANDO DE MEMORIA EXTERNA PERO LO MALO ESQUE TAMB SE BORRARON TODOS MIS JUEGOS (UNOS 250) Y TAMPOCO INSTALA OTROS JUEGOS, ¿QUIERO SABER SI AUN PUEDO RECUPERLA Y COMO POR QUE QUIERO PONBERLE MIS JUEGOS DE VUELTA?
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 3:33 am, editado 1 vez en total.
checkmate
Argim Starter
Argim Starter

Re: mi celular perdio memoria interan un w580

Mensaje por checkmate »

Hola, para ver lo de la memoria interna desde lo que yo se de sony en software que no es mucho te puedo aconsejar que le hagas un full reset y si no sale que lo flashees.
Saludos, checkmate.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

como es eso de cambiando de memoria externa??..
alguna otra cosa hiciste?? puede ser q varie la memoria por ser memorias compartidas
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

seria bueno que te expliques mejor, para no tener que estar adivinando que es lo que te sucedio
si conectaste con la pc y pasaste scandisk, fijate si tenes archivos ocultos (son los *.chk) eliminalos tranquilamente
tlaka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por tlaka »

lo que hice fue que tenia una memoria de 512 mbytes con algunas imagenes y despues me compre una de 2 gbytes y cuando le estaba pasando todas mis imagenes de la memoria de 512 al telefono sacaba la memoria y le ponia la de 2g pero cuande acabe de pasarme todas las imagenes y otros archivos mi telefono ya no tenia los 15 mbytes de memoria haora solo me maracaba 10 mbytes y lo unico que hice fue pasar archivos de una memoria al telefono y del telefon A LA MEMORIA DE 2 GBYTES, y como ya dije perdi todos mis juegos y ahora solo me quedan 3 y  ya no puedo instalar mas porque me dice érror en la operacion, no se si el problema sea porque estuve sacando y telefono sin apagarlo o tal vez porque algun archivo tenia un virus
jenova
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jenova »

jenova escribió: Hola tlaka, mira a mi me pasaba lo mismo. Es q t quedan algunos temporales en el celu q t consumen memoria mira proba hacer esto.
1)menu>ad de archivos>(sobre cualquier carpeta) oprimis mas> estado d memoria>eleguis la del celu> t aparecen todas las krpetas del cel le das ^mas^ borrar claves, claves si uso >3meses>ok. Cuando finalíza t dice claves d activación 100%. Salis d todo apagas el cel y lo prendes y chequeas la memoria del cel a ves cuantos mb tiene. Para la memori stick tnes q formatearla aviendo 
jenova escribió: D antemano copiado los archivos d la stick. Si no t anda ninguno d estos metodos proba con el full reset, si no cambia nada vas a tener q hacer un flasheo a tu cel. Espero ayudar.
P.d: perdon por el flod.

Perdon antes d formatear la stick proba dskrgart el moby explores o el mini comander los instalas vas a la carpeta e:/ y te pones sobre la carpeta system, con el moby explorer apretas menu te vas a propietis o algo paresido y te aparece las propiedades d la carpeta te vas a hide y lo destildas salis de la aplicacion t vas al ad d archivos hay va a aparecer la krpeta system la abris t vas a la carpeta ams y hay dentro t aparecen todas las aplicaciones q tan en la stick les das instalar si no anda formatea. 

EDIT: Posts combinados.
Última edición por Tincho el Vie Nov 14, 2008 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

proba con el tune up en la pc y conecta el celu en modo de transferencia de archivos...

en el tune up seleccionas undelete y el disco en el celu y listo...sacas las cosas q necesitas que se te borraron y demas...
Responder