[RECOMENDACIÓN] - Juegos para Windows 7
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
[RECOMENDACIÓN] - Juegos para Windows 7
Hola necesito saber cuales son los mejores juegos para win7 porque me compre un notebook y trae windows 7 starter diganme los mejores juegos que sean compatibles como nfs,gta,cofduty,rdnt evil o los mas conocidos y nuevos gracias
Última edición por Anonymous el Dom Feb 20, 2011 2:08 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[RECOMENDACIÓN] - Juegos para Windows 7
virux escribió: Hola necesito saber cuales son los mejores juegos para win7 porque me compre un notebook y trae windows 7 starter diganme los mejores juegos que sean compatibles como nfs,gta,cofduty,rdnt evil o los mas conocidos y nuevos gracias
Mira yo tengo la pc nueva hace 1 mes también tengo win 7... Esto es lo que tengo por ahora... Alpha protocol (muy bueno, mezcla espionage con un toque rpg) call of duty 4 y 5 (6 y 7 también andan sólo que todavía no los tengo) resident 5 . Silent hill homecoming.. Assassins creed 1 y 2 (están terribles hoy termine el 1 y empezé el 2.. Espectacular) splinter cell conviction..
Battlefield bad company 2... Far cry 2... Pero bueno son todos pesados... Tenés placa vos? Igual juegos viejos andan de 10 (el splinter cell 1 del 2003 me anduvo de 1 sin parches ni nada) hasta corrí el prince of persia 1 de ms-dos jeje
-
- Nuevo Usuario
Amigo sí querés un verdadero juego descargate el Diablo II... Es uno de los mejores juegos... Te lo recomiendo...
Última edición por Anonymous el Sab Feb 26, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total.
- Agustincho
- Argim Starter
Diego me podes decir algunas de las caracteriticas de tu pc? Porque tengo windows 7 también y no me andan algunos de los juegos que mencionaste. Gracias.-