[AYUDA] Error en la aplicación al instalar juegos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Error en la aplicación al instalar juegos
Hola amigos tengo un problema con mi sony ericsson recien lo compre funciona todo a la perfeccion tiene una tarjeta de memoria de 4 GB le puse video mp3 imagenes todo esta bien excepto que cuando quise instalar juegos al comienzo me salia error en la operacion pero despues un dia sin pensarlo lo instalo sin ningun problema pero ahora que quiero instalarle otros juegos me sale de nuevo ERROR EN LA OPERACION pero solo a veces, pero cuando lo instala aparentemente bien no es asi, por que cuando entro al juego este se comporta de una manera extraña en uno de los juegos cuando le doy nueva partida como todos los juegos tendria que cargar unos segundos pero solo carga hasta la mitad y despues se cierra el juego como si le daria finalizar aplicacion, lo mismo me pasa con otro juego que a veces quiere abrir y cuando lo hace el audio se oye a veces, quisiera que me ayuden a solucionar esto se los agradeceria mucho puede ser tal vez por el contenido multimedia que le puse no se tal vez tenga que formatear la tarjeta de memoria se los agradeceria mucho si me ayudan
Última edición por nikolazz el Jue Feb 03, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total.
- Agustincho
- Argim Starter
Re:[AYUDA] Error en la aplicación al instalar juegos
Que sony ericsson tenes?. A mi me pasa lo mismo.
- @N1ckö
- Argim Starter
- Contactar:
esto les pasa cuando descargan los juegos por WEB? en mi samsung me pasa lo mismo y es porque las descargas de juegos las realizaba por computador,Desde que descargo por wap todo anda bien, ustedes descargan por PC o por CELL?
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Puede ser por el tamaño de los juegos, hay Sonys que no soportan juegos que pesan más de 300 o 500 kb.. que modelo tenes?
- Agustincho
- Argim Starter
En los samsung NO funcionan las aplicaciones/juegos descargados desde la pc, en su gran mayoria. Yo tengo un sony ericsson w395 y no importa el tamaño ninguno anda.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Cuanta memoria interna tenes disponible en en celu?
-
- xTreme Argimmer
Es por la compatibilidad de los juegos con el celular, por eso se te cierran, Como dijo Niko. Si tenés el W395, W380, F305, y similares, descargate las versiones K750 de los juegos, generalmente es la más liviana y funciona en estos tipos de celulares. 

-
- Nuevo Usuario
Hola a todos de nuevo, tengo un Sony ericsson w20i pero no creo que sea que solo soporta juegos de 500kb por que los 3 juegos que le instale antes y que funcionan a la perfección son de casi 1mb les agradezco por comentar pero quisiera alguna solución a este problema.
Última edición por nikolazz el Vie Feb 04, 2011 12:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Hola amigos soy yo de nuevo aun no encontre la solucion para mi cel. Sony Ericsson w20i que como saben algunos que vieron mi otro post tiene un problema al instalar juegos lo que ocurre es que avaces sale "ERROR EN LA OPERACION" y aveces pareciera que lo instala sin ningun problema pero cuando abro el juego esta mal instalado porque este no quiere abrir y en ocasiones si , y en otro juego el audio aveces no se oye y en otro juego no abre solo se queda en pantalla negra tambien se cierra solo el juego cuando le doy nueva partida , un pana dijo que talvez sea que este modelo de cel. solo soporta juegos de 500kb pero no creo que sea asi por que los tres primeros juegos que le instale cuando me compre recien el telefono son de casi 1mb y funcionan sin ningun problema por eso me preguntaba cual es la solucion para este problema tengo un espacio de 190mb en la memoria del telefono y casi 1gb en la tarjeta de memoria talvez sea por el contenido multimedia que tengo que es casi de 3gb entre videos mp3 imagenes y otros archivos talvez tengo que eliminar estos archivos no se pero quisiera que me ayuden los que saben de esto se lo agradeceria mucho ah gracias a los panas por responder en mi anterior post.......
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
No podes hacer otro post preguntando sobre el mismo tema. Las dudas que sigas teniendo sobre este inconveniente tenés que plantearlas en este post y no crear uno nuevo, se entiende? Hay que preservar un orden y los post repetidos serán eliminados.
Saludos.
Saludos.
- Agustincho
- Argim Starter
-
- Nuevo Usuario
Que tal amigos tengo un problema me preguntaba cuantos juegos se le pueden instalar a un Sony Ericsson en este caso el mio que es un w20i ya venia con ocho juegos pero solo 4 funcionan bien los otros me piden registro y no se pueden jugar tampoco puedo elimiralos , Despues le instale 3 juegos que funcionan bien pero cuando quise instalarle otros mas lo instalaba pero no funcionan bien uno se cierra cuando le doy nueva partida el otro el audio no se oye aveces se comportan extraño por eso me preguntaba cuantos juegos se le pueden instalar aparte de los que ya venian y que todos funcionen perfectamente........
-
- Argim Starter
Normal mente en los Sony Ericsson se instalan la cantidad de juegos que se pueda dependiendo de la menoría del “teléfono no la extraíble” pero con la llegada de los nuevos modelos hay algunos problemas que se están conociendo y uno de ellos es la ejecución de juegos y aplicaciones, como veo que mencionas que tienes problemas con algunos juegos con el sonido tienes que ver que el juego sea compatible con tu modelo por ejemplo a mi me paso con un juego que arrancaba normal pero a la hora de reproducir cierto sonido se serraba el juego por una razón lógica No podía reproducir ese sonido, otra cosa a tener en cuenta es la resolución del juego ya que si no es de su resolución sale el cartel de error al instalar o aplicación no compatible, o algunos juegos están corruptos por alguna mano jeje , en pocas palabras es cuestión de probar cual juego anda y el que no se lo borra, y siempre tener algo de memoria libre para que el equipo no ande lento, recorda que parte del juego el equipo tiene en funcionamiento muchas cosas más.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
podes agregarle la cantidad de juegos que quieras hasta llenar la memoria interna (no recomendable) o pasarlos a la extraíble, ahi tenes mas lugar 

- @N1ckö
- Argim Starter
- Contactar:
yo tengo un sony ericsson y con casi 200 juegos y no sale nada de error ni nada. sólo a veces tarda en cargar toda la lista. Puedes llenar tú cell con juegos