[Triste Noticia] Badía y su emotivo mensaje de lucha

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[Triste Noticia] Badía y su emotivo mensaje de lucha

Mensaje por k engel »

El emotivo correo electrónico que el conductor Juan Alberto Badía les escribió a sus amigos circuló en los medios desde el último viernes, cuando Alberto Mazzei, su socio de la radio FM KM, lo leyó al aire y dio a conocer que estaba en tratamiento médico a raíz de un tumor detectado en el mediastino.

"Queridos míos, ya estamos en la etapa inmunodeprimida, con los recaudos, cuidados y una inyección diaria para levantar los (glóbulos) blancos. Estoy bien. Mejor que en el primer ciclo. Cada día recibo más y más apoyo; lo que me da una fuerza superior para ganarle definitivamente", explicó.

Este año, el conductor decidió bajarse de manera temporal de la radio y de la TV para dedicarse a su recuperación. Tras finalizar el ciclo Estudio País , su programa radial Una buena idea quedó en manos de Gonzalo Bonadeo. "Si tenía que pasar por esto para confirmar el amor que me rodea, bienvenida sea la experiencia. En un mundo donde casi todo da lo mismo y la vida tiende a tener menos valor, a la mía ustedes le han puesto un valor superespecial", finalizó.
Que pena me dio saber que El SR television, su programa Badia y compania fue el precursor de muchas bandas como por ejemplo virus, soda estereo y un monton mas ;un tipo con tanta vida este pasando por esta enfermedad de m...  :(ojala todo salga bien y se recupere desde aca este humilde homenaje en vida de sus mejores fotos... y  un pedasito de su programa en el que justamente tocaba soda...espero les guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: lanacion.com
Última edición por Anonymous el Mar Feb 01, 2011 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder