[Discusión] Radio para el celular

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
nacho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Discusión] Radio para el celular

Mensaje por nacho »

hola quisiera sber si existe una radio para celular que no necesite coneccion a internet , para no tener que andar para todos lados con los audifonos .
salu2 ;)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [Discusión] Radio para el celular

Mensaje por yo_argentino »

nop, porque ya eso es tema de hard, el celular deberia tener un receptor de radio o como sea eso :P jaja.. por aplicacion no se puede, a menos q sea modificando el cel, pero raro
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

nacho escribió: hola quisiera sber si existe una radio para celular que no necesite coneccion a internet , para no tener que andar para todos lados con los audifonos .
salu2 ;)
La radio no usa coneccion de internet.. pero necesitas los audifonos porque tiene antena.. o no se como se llame.. el receptor..!!
tendria que estar incorporado a tu cel.. pero no creo que lo tenga..!!
papiJoy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por papiJoy »

Asta yo kisiera saber si selepuede instalar una aplicacion radio FM. amikerido K510i by,papiJoy
nacho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nacho »

ok gracias gente por la info
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

yo hace un tiempo le compre a mi viejo cuando tenia su motorola v235 un adaptador que se conectaba en la entrada de audio y funcionaba como auricular manos libres y radio, obvio la radio la traia en un aparatito chiquitito como el que subey baja el volumen de los auris, esta bueno se escucha bien y tiene para colgartelo del cuello y como tiene ese ganchito que se agarra al telefono te queda colgadito ahi joya.. fijate si conseguis algo asi,..
obvio tambien que lleva una pila chiquita..

Saludos..
Strong
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Strong »

Saludos gente desde República Dominicana. Bien creo que es como ya mencionaron... para ello necesitarías tener hardware y es muy poco probable que puedas escuchar radio sin unos auriculares que te hagan la función de antena pero fuera de eso existen par de aplicaciones JAVA por si cambias de parecer, entre ellas LaVella y VirtualRadio las cuáles no necesitan auriculares para funcionar sólo una conexión a internet, ojo aquí eso cuesta un riñón para el celular lol. Ahora bien se pueden suscribir a un plan de data ilimitado y escuchar más de 300 emisoras organizadas por categoría en Virtual Radio con calidad MP3 aquí el link: espero no lo hayan cambiado lol... http://ninj.ch/ttwo/ua/free/vradio.jar?l=en&id=22016 suerte con eso. Paz a todos!
Última edición por Strong el Sab Nov 01, 2008 12:46 pm, editado 1 vez en total.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

S.N.K! escribió: yo hace un tiempo le compre a mi viejo cuando tenia su motorola v235 un adaptador que se conectaba en la entrada de audio y funcionaba como auricular manos libres y radio, obvio la radio la traia en un aparatito chiquitito como el que subey baja el volumen de los auris, esta bueno se escucha bien y tiene para colgartelo del cuello y como tiene ese ganchito que se agarra al telefono te queda colgadito ahi joya.. fijate si conseguis algo asi,..
obvio tambien que lleva una pila chiquita..

Saludos..
Che y cuanto dura la pilita?
Yo tenia ganas de comprar algo como eso para el HTC...
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

yo probe varias java pero la de strong es la mas completa en cuanto a cantidad de emisoras
Escuche el domingo a la mañana con pack plus y estaba muy entrecortado, lo mas escuchable fue una de 24k
Aclaró que mi equipo es k310@w200
Y que personal se corta
Strong
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Strong »

Al parecer eso depende de la red más que de el móvil porque en verdad se interrumpe el audio pero por lo regular no más de 2 o 3 segundos y vuelve a cargar yo tengo un K310 y se escuchaba muy bien cuando la utilizaba ahora no pues eso consume muchos kilos en pocos segundos y no le recomiendo a nadie usarla a menos que tenga plan de data ilimitado o algún truco que le sirva para la conexión porque si no en solo segundos lo deja a uno sin balance.
Responder