[Guerra de Ficcion] El elegido vs Herederos de una venganza, ¿cual es la mejor novela?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[Guerra de Ficcion] El elegido vs Herederos de una venganza, ¿cual es la mejor novela?

Mensaje por k engel »

Hasta hace unos años enero parecía ser un mes vacío de propuestas fuertes para la pantalla chica, pero las cosas han cambiado. La carrera por captar las audiencias se anticipa cada vez más y el mes veraniego se ha convertido en un mes de lanzamientos fuertes tanto para los realities de la temporada como para las tiras de ficción.

Infierno grande

“Herederos de una venganza” está protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, el mendocino Marco Antonio Caponi, Betiana Blum y cuenta con la participación especial de Alfredo Alcón
Imagen

Pecados capitales

“El elegido”, por su parte, tiene como protagonistas a Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Bredice. Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero completan el excelente elenco.
Imagen

Después de mucha promoción y adelantos por todos los programas del canal, el día del estreno, la novela promedió 20.5 puntos de rating, nada mal para la noche de Telefe.

Pero con el correr de los capítulos, los números cayeron en picada, y ya al día siguiente marcó 15.6. Es decir, que de dos millones de personas que tuvo el lunes, medio millón se fugaron a otros canales.

En su tercer capítulo, el del día miércoles, tuvo un nuevo descenso, quedándose con 14.6 puntos.

Mucho se invirtió en esta tira, con escenas en Europa, Mar del Plata y Tigre, y con Pablo Echarri a cargo de todo, junto a Martín Seefeld, con su productora El Árbol.

Habrá que esperar cómo siguen los días y si el canal busca alguna vuelta de tuerca.

Para mi a nivel de trama y gusto escenico el totalmente ganador "El elegido" ; “Herederos de una venganza” , es una historia trillada muy repetida,ademas me gusta apoyar el esfuerzo y en la primer tira hay mucho invertido.Por otra parte seria una lastima que se desputen por el horario, ya que en tanta tv basura llamada reality o productos made in Tinelli, estaria bueno tener mas ficcion

Opinen.... adios ;)
EMILIO46
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Guerra de Ficcion] El elegido vs Herederos de una venganza, ¿cual es la mejo

Mensaje por EMILIO46 »

hola! yo prefiero El Elegido por que tiene una trama muchomas iteresante que la otra novela. chau.
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[Guerra de Ficcion] El elegido vs Herederos de una venganza, ¿cual es la mejor novela?

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

El Elegido. Aunque miré el primer capítulo y me pareció muy interesante. Y en el segundo cap me dormí a la mitad (de verdad) :/
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[Guerra de Ficcion] El elegido vs Herederos de una venganza, ¿cual es la mejor novela?

Mensaje por k engel »

ja ja si para el elegido de una lo otro es figurita repetida :D
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

No se ninguna miro, pero la del 13 tiene actores de más renombre. 8)
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

Dani escribió: No se ninguna miro, pero la del 13 tiene actores de más renombre. 8)
mmm nose Pablo echarri,Paola Krum,Lito Cruz,Leticia Bredice...a mi me parece suficiente :D
Última edición por k engel el Sab Ene 22, 2011 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder