[Ayuda] - Problema con Windows, soft o modem ZTE, no se [Solucionado]
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Ayuda] - Problema con Windows, soft o modem ZTE, no se [Solucionado]
El tema es que de vez en cuando se cuelga la conexión de Internet, al darle click en conectar me dice que el módem ya está en uso y nada que ver, el indicador del módem esta con el led rojo y el contador de tráfico que uso aparte está en cero. No importa que haga, la única solución es reiniciar la compu y no me gusta la solución. Y pasa con el programa de Claro y de Personal, instalé y desinstale ambos programas por separado a ver si hay conflicto y nada que ver, y no se cual es el proceso para terminarlo directamente desde el administrador de tareas. Alguna idea de como solucionarlo?, ya probé conectarlo y desconectarlo y nada. Alguna solución para no reiniciar la maquina?.
Alguna pagina que me de los detalles de los procesos? creo que terminando el proceso desde el administrador de tareas podría zafarme de reiniciar la máquina.
Necesito saber cual de los procesos corresponde al módem o drivers del módem.
Última edición por movimientourbano el Mar Ene 25, 2011 1:53 pm, editado 1 vez en total.
- FerPNA
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Ayuda] - Problema con Windows, soft o modem ZTE, no se!
El proceso del módem es UIMain.exemindfreak escribió: Necesito saber cual de los procesos corresponde al módem o drivers del módem.

- mindfreak
- xTreme Argimmer
lei uno por uno todos los procesos y el unico que se ejecuta usando el modem3g zte es modem.exe nada mas, cuando cierro el soft del modem desaparece solo ese proceso. no se cual otro terminar para solucionar el problema.
por ejemplo cuando me aparece este problema voy a inicio / conectar a / mostrar todas las conexiones / alli figura como conectado el modem cuando ni siquiera esta enchufado, le doy terminar y no se cierra, le doy propiedades y no se abre nada. Caundo vueva a colgarce vere si hay un proceso diferente ejecutandoce relacionado a la carpeta conexiones activas.
o mejor aun, alguien sabe como puedo identificar el proceso de determinado programa?
por ejemplo cuando me aparece este problema voy a inicio / conectar a / mostrar todas las conexiones / alli figura como conectado el modem cuando ni siquiera esta enchufado, le doy terminar y no se cierra, le doy propiedades y no se abre nada. Caundo vueva a colgarce vere si hay un proceso diferente ejecutandoce relacionado a la carpeta conexiones activas.
o mejor aun, alguien sabe como puedo identificar el proceso de determinado programa?
Última edición por mindfreak el Mar Ene 18, 2011 2:37 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Quizás la conexión al modem sea pre-determinada, por eso aparece como activo cuando ni siquiera está conectado. Probá instalarlo nuevamente si podés.
Última edición por Anonymous el Mar Ene 18, 2011 6:06 pm, editado 1 vez en total.
- Ƈ☢Ɲک✟åΩ☩ῖหЗ
- Nuevo Usuario
Bajate estos programas
Autoruns y ProcessExplorer
Porque aveces hay procesos ocultos que con el adimnistrador no se ven saludos
Autoruns y ProcessExplorer
Porque aveces hay procesos ocultos que con el adimnistrador no se ven saludos
-
- Nuevo Usuario
Hola:
A mi el ZTE 110 cuando se pone en rojo, puede ser varias cosas,
* Que se cuelgue el driver (por un problema del programa que usa o del SO)
* Se cuelgue el módem (cuando esta muy caliente)
* Que se quede sin señal,
En los Huawei o los ZTE mas grandes es mas fácil, como tiene mas colores.
Cuando esta muy caliente a veces, (el módem) se cuelga y queda entre disco extraíble y módem
si esta como disco extraíble yo le doy con el devcon:
Con eso te ahorras de desenchufarlo, si esta muy cerca de la compu, comprale un prolongador USB, así se mejora un poco la señal y se cuelga menos (por temperatura) pensando que mejora la señal.
Lo mismo si esta colgado como módem:
Si ese código no es de tu módem ZTE 110 podes darle al devcon find * y copias el vid y el pid y lo cambias en las lineas anteriores.
También podes marcar la conexión con el rasdial, poniendo el apn en el módem:
Y fijarte que error te da del 600+ codigos error del módem
Si es el 602 o 639 (depende de que versión de rasdial sea) al reiniciar el driver debería quedar libre, sino habría que ver como forzar el remarcado, pero para forzar, primero abría que desconectar el módem
Sino del error lo buscas sea, por ejemplo 602 y miras si no hay un update para tu S.O.
Yo en particular, inclusive para el de arnet le doy con el rasdial. porque el módem , se gestiona solo, de manera de ponerse en el mejor ámbito de señal, (pensando que donde estoy, la señal no cambia mucho) sino le doy con el programa del módem.
Para desconectar es:
Otra cosa también puede ser que el S.O. que uses tenga algún servicio deshabilitado (el caso de algún desatendido) o en el caso del SP3 de XP a veces se soluciona consiguiendo el rasdial de algún SP2
o probar con otro so o con otro puerto USB o los drivers de la controladora USB, si están actualizados.
Yo en particular tenia ese tipo de error con un SP3 desatendido, y migre a otro S.O. y se soluciono (pero no con el ZTE)
Saludos.-
A mi el ZTE 110 cuando se pone en rojo, puede ser varias cosas,
* Que se cuelgue el driver (por un problema del programa que usa o del SO)
* Se cuelgue el módem (cuando esta muy caliente)
* Que se quede sin señal,
En los Huawei o los ZTE mas grandes es mas fácil, como tiene mas colores.
Cuando esta muy caliente a veces, (el módem) se cuelga y queda entre disco extraíble y módem
si esta como disco extraíble yo le doy con el devcon:
Código: Seleccionar todo
devcon disable "*VID_19D2&PID_2000*"
devcon enable "*VID_19D2&PID_2000*"
Lo mismo si esta colgado como módem:
devcon disable "*VID_19D2&PID_0031*"
devcon enable "*VID_19D2&PID_0031*"
También podes marcar la conexión con el rasdial, poniendo el apn en el módem:
rasdial "nombre coneccion" "user" "pass"
Si es el 602 o 639 (depende de que versión de rasdial sea) al reiniciar el driver debería quedar libre, sino habría que ver como forzar el remarcado, pero para forzar, primero abría que desconectar el módem
Sino del error lo buscas sea, por ejemplo 602 y miras si no hay un update para tu S.O.
Yo en particular, inclusive para el de arnet le doy con el rasdial. porque el módem , se gestiona solo, de manera de ponerse en el mejor ámbito de señal, (pensando que donde estoy, la señal no cambia mucho) sino le doy con el programa del módem.
Para desconectar es:
rasdial "nombreconeccion" /disconnect
o probar con otro so o con otro puerto USB o los drivers de la controladora USB, si están actualizados.
Yo en particular tenia ese tipo de error con un SP3 desatendido, y migre a otro S.O. y se soluciono (pero no con el ZTE)
Saludos.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mar Ene 18, 2011 9:58 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Esta copado el Autoruns y ProcessExplorer te dan bastantes detalles, recién tuve el mismo problema, se cuelga el módem, o sea tiene el máximo de señal 3G, esta conectado, puedo ver mi IP pública y hasta el contador de tiempo pero el trafico es cero, por que no se desconecta y reconecta solo? se queda esperando paquetes de datos que no entraran, y al cerrar el programa aparece que Windows aun cree que sigue conectado el módem y no me deja conectarlo porque dice que ya esta en uso o mal configurado.
Y ni siquiera le echen la culpa a que se recalienta porque sucede aun si el trafico esta al mínimo.
Cómo se usa lo que escribiste, lo de devcom?
Y ni siquiera le echen la culpa a que se recalienta porque sucede aun si el trafico esta al mínimo.
Cómo se usa lo que escribiste, lo de devcom?
Última edición por Anonymous el Mié Ene 19, 2011 3:41 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Pueden utilizar DevCon con Microsoft Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003, solamente.
-
- Nuevo Usuario
El devcon se ejecuta por linea de comando, lo descomprimís en el disco al rar, en alguna carpeta o en c, abrís un terminal
menú inicio > todos los programas > Accesorios > Símbolo de sistema (en 7 tenes que darle como admin)
o desde el menú ejecutar (win + R) le das CMD y enter
ya en el terminal vas a la carpeta, por ejemplo a c:\devcon
escribís en el terminal cd C:\devcon
asi vas a la carpeta, y después ejecutas el comando con algún argumento,
sintaxis
es util, para muchas cosas. yo en particular hago scripts con powershell y las ejecuta de manera automática
como este
están los dos en el rar (el que termina en x64 y es un poco mas grande es el x64)
Saludos
menú inicio > todos los programas > Accesorios > Símbolo de sistema (en 7 tenes que darle como admin)
o desde el menú ejecutar (win + R) le das CMD y enter
ya en el terminal vas a la carpeta, por ejemplo a c:\devcon
escribís en el terminal cd C:\devcon
asi vas a la carpeta, y después ejecutas el comando con algún argumento,
sintaxis
devcon disable "*VID_19D2&PID_2000*"
devcon enable "*VID_19D2&PID_2000*"
devcon find *
como este
$siesta = &$devcon find "*VID_19D2&PID_2000*"
if($siesta.Length -eq 2)
{
&$devcon disable "*VID_19D2&PID_2000*"
sleep 10
&$devcon enable "*VID_19D2&PID_2000*"
}
else
{}
Lo que dice movimiento urbano es cierto originariamente funcionaba con xp/2003, pero el del rar esta extraido de "Windows Driver Kit (WDK) 7.1.0" de fecha 08/02/2010 según Devcon not working correctly in Windows 7 y funciona en xp/2003, 7 (x86/x64) en vista no tuve la suerte de usarlo, pero debe de funcionar también,movimientourbano escribió: Pueden utilizar DevCon con Microsoft Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003, solamente.
están los dos en el rar (el que termina en x64 y es un poco mas grande es el x64)
Saludos
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Miren encontré dos posibles soluciones al problema del Error de conexión indeterminado: 1722
El tema es así, de sólo estar en xp sp2 la conexión se congela, no hay trafico y el contador de tiempo del soft de los modem queda congelado, y si cierras y abres el programa para conectarte te sale el mensaje de que el modem ya está en uso o mal configurado, estas dos web proponen dos soluciones que no me quedan claras
En esta web:
Opción 1:
inicio > panel de control> sistema>opciones avanzadas> rendimiento> preven, de ejecucion de datos> ahi colocamos un chilo en la segunda opcion Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que selecione : y chuleamos Generic Host Process for win32 services...reiniciamos el pc
y probamos nuevamente..despues de dos intentos de colgarse el modem ya no molesto mas...o por lo mucho lo reinicio una sola vez y ya funciona mucho
mejor....
Como lo lo leen, no se entiende mucho lo que hay que hacer...
En esta otra web
proponen una solucion medio jodida
Opción 2:
17.- ERROR 1722 (Experiencias Recogidas)
Este error se presentaría con Windows XP Sp2. La solución planteada es cerrar los Puertos 445 y 135, la solución propuesta es complicada y debe ser
testeada por personal calificado dado que requiere de la manipulación de la Registry de Windows y esto puede tener consecuencias sobre el
funcionamiento normal del ordenador si no se hace con cuidado.
Para Cerrar Puerto 445:
a.- Ir a Inicio ¿> Ejecutar ¿> Regedit ¿> Aceptar
b.- Hay que desplegar las carpetas del lado de la Izquierda donde dice HKEY_LOCAL_MACHINE ¿> SYSTEM ¿> CURRENTCONTROLSET ¿> SERVICES ¿>
NETBT ¿> PARAMETERS
c.- Una vez desplegados las carpetas, seleccionar del lado derecho la línea que dice TransportBindName.
d.- Una vez seleccionado apretar botón derecho del Mouse y seleccionar modificar, se va a desplegar una ventana, en la cual tenemos que modificar el
valor que aparece dentro del recuadro donde dice Información del Valor, tienen que borrar lo que dice dentro del recuadro y dejarlo en blanco y darle
aceptar.
e.- Una vez realizado lo anterior, hemos cerrado el puerto 445
Para Cerrar el Puerto 135:
a.- Inicio ¿ Ejecutar ¿ Regedit ¿ Aceptar
b.- Hay que desplegar las carpetas del lado de la Izquierda donde Dice HKEY_LOCAL_MACHINE ¿ SOFTWARE ¿ MICROSOFT ¿ OLE
c.- Una vez desplegados las carpetas, seleccionar del lado derecho, la línea que Dice EnableDCOM
d.- Una vez seleccionado apretar botón derecho del Mouse y seleccionar modificar, se va a desplegar una ventana, en la cual tenemos que modificar el
valor que aparece dentro del recuadro donde dice Información del Valor:, tienen que borrar lo que dice dentro del recuadro y Ingresar la letra N,
aceptar
e.- Con lo realizado anteriormente se modifica se cierra el puerto 135
Ahora mismo intento entenderlas y ver cual es mejor, por cierto para que me diga cual erra el error tuve que cambiar varias veces de soft.
El tema es así, de sólo estar en xp sp2 la conexión se congela, no hay trafico y el contador de tiempo del soft de los modem queda congelado, y si cierras y abres el programa para conectarte te sale el mensaje de que el modem ya está en uso o mal configurado, estas dos web proponen dos soluciones que no me quedan claras
En esta web:
Opción 1:
inicio > panel de control> sistema>opciones avanzadas> rendimiento> preven, de ejecucion de datos> ahi colocamos un chilo en la segunda opcion Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que selecione : y chuleamos Generic Host Process for win32 services...reiniciamos el pc
y probamos nuevamente..despues de dos intentos de colgarse el modem ya no molesto mas...o por lo mucho lo reinicio una sola vez y ya funciona mucho
mejor....
Como lo lo leen, no se entiende mucho lo que hay que hacer...

En esta otra web
proponen una solucion medio jodida
Opción 2:
17.- ERROR 1722 (Experiencias Recogidas)
Este error se presentaría con Windows XP Sp2. La solución planteada es cerrar los Puertos 445 y 135, la solución propuesta es complicada y debe ser
testeada por personal calificado dado que requiere de la manipulación de la Registry de Windows y esto puede tener consecuencias sobre el
funcionamiento normal del ordenador si no se hace con cuidado.
Para Cerrar Puerto 445:
a.- Ir a Inicio ¿> Ejecutar ¿> Regedit ¿> Aceptar
b.- Hay que desplegar las carpetas del lado de la Izquierda donde dice HKEY_LOCAL_MACHINE ¿> SYSTEM ¿> CURRENTCONTROLSET ¿> SERVICES ¿>
NETBT ¿> PARAMETERS
c.- Una vez desplegados las carpetas, seleccionar del lado derecho la línea que dice TransportBindName.
valor que aparece dentro del recuadro donde dice Información del Valor, tienen que borrar lo que dice dentro del recuadro y dejarlo en blanco y darle
aceptar.
e.- Una vez realizado lo anterior, hemos cerrado el puerto 445
Para Cerrar el Puerto 135:
a.- Inicio ¿ Ejecutar ¿ Regedit ¿ Aceptar
b.- Hay que desplegar las carpetas del lado de la Izquierda donde Dice HKEY_LOCAL_MACHINE ¿ SOFTWARE ¿ MICROSOFT ¿ OLE
c.- Una vez desplegados las carpetas, seleccionar del lado derecho, la línea que Dice EnableDCOM
valor que aparece dentro del recuadro donde dice Información del Valor:, tienen que borrar lo que dice dentro del recuadro y Ingresar la letra N,
aceptar
e.- Con lo realizado anteriormente se modifica se cierra el puerto 135
Ahora mismo intento entenderlas y ver cual es mejor, por cierto para que me diga cual erra el error tuve que cambiar varias veces de soft.
Última edición por Anonymous el Vie Ene 21, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Avisanos de cuál manera solucionaste el inconveniente ante futuras consultas... 
El problemas con los modems son la compatibilidad con los distintos S.O. como así también lo poco que hay sobre especificaciones-reparaciones ante defectos.
Uno debería recurrir directamente al proveedor para que solucione el inconveniente y que se hagan responsable de lo que venden. >:(

El problemas con los modems son la compatibilidad con los distintos S.O. como así también lo poco que hay sobre especificaciones-reparaciones ante defectos.
Uno debería recurrir directamente al proveedor para que solucione el inconveniente y que se hagan responsable de lo que venden. >:(
Última edición por movimientourbano el Vie Ene 21, 2011 1:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Hola otra vez
.
A mi el xp con SP2 y SP3 con los modems usb sea 3g o celular me dieron muchos problemas, con el win server 2003 que es lo mismo no tuve ese tipo de problemas (no digo que lo uses, pero si que no me da ese tipo de problemas) o con win 7 y el modem suele estar las 24 horas y varios dias con el mismo ip, y levanta bien.
Mas atrás mindfreak dijo que el modem con poca transferencia no podia tener problemas, pero si tiene poca o mala señal se calienta igual, a mi con 4 kbyte y 32 kbyte calienta lindo, tanto que a veces lo desarme de la carcasa, y se me colgaba menos, y la luz roja siempre me daba por los 3 casos que mencione al principio,
lo de bloquear los puertos esos, sería util solo si el modem transfiere en esos puertos, como en el post original le explican al user que probablemente tenía un exploid o un virus, que usaba esos puertos.
También no hacer excesivas conexiones cuando la red tiene poca transferencia o mala señal, ir limitando el numero de pedidos a la red por unidad de tiempo, de manera de no saturarlo. Con un proxy como el squid, podes llegas a disminuir la transferencia u otro que haga de cache asi bajas los kbyte que tenes que pedir, asi como tunear la cantidad de paquetes con el asistente de adsl ayuda o con el tune up o el cfossped.
Saludos
.
A mi el xp con SP2 y SP3 con los modems usb sea 3g o celular me dieron muchos problemas, con el win server 2003 que es lo mismo no tuve ese tipo de problemas (no digo que lo uses, pero si que no me da ese tipo de problemas) o con win 7 y el modem suele estar las 24 horas y varios dias con el mismo ip, y levanta bien.
Mas atrás mindfreak dijo que el modem con poca transferencia no podia tener problemas, pero si tiene poca o mala señal se calienta igual, a mi con 4 kbyte y 32 kbyte calienta lindo, tanto que a veces lo desarme de la carcasa, y se me colgaba menos, y la luz roja siempre me daba por los 3 casos que mencione al principio,
lo de bloquear los puertos esos, sería util solo si el modem transfiere en esos puertos, como en el post original le explican al user que probablemente tenía un exploid o un virus, que usaba esos puertos.
También no hacer excesivas conexiones cuando la red tiene poca transferencia o mala señal, ir limitando el numero de pedidos a la red por unidad de tiempo, de manera de no saturarlo. Con un proxy como el squid, podes llegas a disminuir la transferencia u otro que haga de cache asi bajas los kbyte que tenes que pedir, asi como tunear la cantidad de paquetes con el asistente de adsl ayuda o con el tune up o el cfossped.
Saludos
Última edición por Anonymous el Vie Ene 21, 2011 5:38 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
ya paso un dia completo y no hay ningun sintoma de fallas, no quiero decir que ya se arreglo pero todo pinta viento en popa.
lo doy por solucionado con ambos metodos.
lo doy por solucionado con ambos metodos.
Última edición por mindfreak el Lun Ene 24, 2011 6:23 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Ok. le agrego el Tag "Solucionado" entonces... 

-
- Nuevo Usuario
Re:[Ayuda] - Problema con Windows, soft o modem ZTE, no se [Solucionado]
Bueno, revivo el post
Ultimadamente me ha sucedido lo mismo, y en mi caso le atribuyo la culpa a la antena de personal
En 3g no se conectaba, pero había señal 2g (gprs/edge) y con el mwconn mwconn descargar configurado, se puede forzar el modo gprs, (en hspa/utms) se corta y se pone la luz roja
Usamos la misma conexión del modem por dialup
En el panel de control en las opciones del modem ponemos el apn en avanzado del modem de la forma AT+CGDCONT=1,"IP","APN", donde APN sea mms, gprs.personal.com o arnet.personal.com o el que sea
Bueno en las configuraciones de abajo va
En el ítem 13 el apn sea el que usa el modem
En el ítem 12 la red está puesto la red 72207 porque así me marca más rápido pero se pueden poner las 2 de la forma NET=;72207;72234 o solo la de personal
En el ítem 17 va el nombre de la conexión de dialup que usamos en mi caso es CON=|argim (la barra va. en las opciones explica él porque)
En el ítem 18 va el user pass de la conexión de la forma PASS=user;password después de la primera vez que marca se encripta y queda con más letras como esta en el archivo
mwconn.ini para zte
mwconn.ini para huawei
Para marcar usamos el ejecutable del gprs.exe. Si usamos el gprsumts.exe cuando cambie de banda, se queda sin señal, y probablemente no vuelva a gprs, porque se cuelga el modem,
En donde vivo yo, demoro más o menos 8 días en cambiar el equipo y ahora tengo

Para cambiar de banda lo minimisamos y al darle click, permite eleguir la banda o el modo como se quiera llamar, primero solo anda en gprs. despues edge, y despues cuando sea que reparen el equipo se puede usar el umts (a mi solo me funciona por las noches)

Saludos
Ultimadamente me ha sucedido lo mismo, y en mi caso le atribuyo la culpa a la antena de personal
En 3g no se conectaba, pero había señal 2g (gprs/edge) y con el mwconn mwconn descargar configurado, se puede forzar el modo gprs, (en hspa/utms) se corta y se pone la luz roja
Usamos la misma conexión del modem por dialup
En el panel de control en las opciones del modem ponemos el apn en avanzado del modem de la forma AT+CGDCONT=1,"IP","APN", donde APN sea mms, gprs.personal.com o arnet.personal.com o el que sea
Bueno en las configuraciones de abajo va
En el ítem 13 el apn sea el que usa el modem
En el ítem 12 la red está puesto la red 72207 porque así me marca más rápido pero se pueden poner las 2 de la forma NET=;72207;72234 o solo la de personal
En el ítem 17 va el nombre de la conexión de dialup que usamos en mi caso es CON=|argim (la barra va. en las opciones explica él porque)
En el ítem 18 va el user pass de la conexión de la forma PASS=user;password después de la primera vez que marca se encripta y queda con más letras como esta en el archivo
mwconn.ini para zte
01 1AA000000000-0287008913021-00000000000000000000000
02 (Please do not change line 01.)
03
04
05 MWconn 5.7A
06
07 LAN=English
08 COM=
09 DEV=
10 DEVI=8
11 PIN=
12 NET=72207
13 APN=personal
14 PPQ=*100#
15 PPC=*104*<INPUT>#
16 CONA=S
17 CON=|argim
18 PASS=CRYPT1DDKWQDDPYPD$KR
19 DAY=
20 RND=1;1
21 MAXV=0;0;0
22 MAXT=0;0;0
23 HOMU=
24 HOMI=
25 HOMO=
26 ERR=NOC0 FRZ15 CRC50 TME10 ALG10 FRM10 BUF10 L4
27 PING=172.025.007.006;172.025.007.007
28 SDLY=0
29 ENDM=0
30 ENDC=
31 END=0
32 CMD1=
33 CMD2=
34 CMD3=
35 SMS1=
36 SMS2=
37 SMS3=
38 SMSC=
39 IPC=
40 ICON=6
41 BATT=0;0
42 MOD=BCDIOR
43 REM=
01 1AA000000000-0287008913021-00000000000000000000000
02 (Please do not change line 01.)
03
04
05 MWconn 5.7A
06
07 LAN=English
08 COM=
09 DEV=
10 DEVI=3
11 PIN=
12 NET=72207
13 APN=personal
14 PPQ=*100#
15 PPC=*104*<INPUT>#
16 CONA=S
17 CON=|argim
18 PASS=CRYPT1DDKWQDDPYPD$KR
19 DAY=
20 RND=1;1
21 MAXV=0;0;0
22 MAXT=0;0;0
23 HOMU=
24 HOMI=
25 HOMO=
26 ERR=NOC0 FRZ15 CRC50 TME10 ALG10 FRM10 BUF10 L4
27 PING=172.025.007.006;172.025.007.007
28 SDLY=0
29 ENDM=0
30 ENDC=
31 END=0
32 CMD1=
33 CMD2=
34 CMD3=
35 SMS1=
36 SMS2=
37 SMS3=
38 SMSC=
39 IPC=
40 ICON=6
41 BATT=0;0
42 MOD=BCDIOR
43 REM=
En donde vivo yo, demoro más o menos 8 días en cambiar el equipo y ahora tengo

Para cambiar de banda lo minimisamos y al darle click, permite eleguir la banda o el modo como se quiera llamar, primero solo anda en gprs. despues edge, y despues cuando sea que reparen el equipo se puede usar el umts (a mi solo me funciona por las noches)

Saludos