[Ayuda] Mi PC no arranca
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Mi PC no arranca
Mi problema es que intente cambiar la memoria ram de la pc de mi novia a la mia y no eran iguales entonces volvi a poner mi ram en su lugar y ahora la prendi y no pasa nada prenden los ventiladores y nada mas( no prende ni el teclado al monitor le titila la luz como si no estuviera prendida la pc , la lectora no lee , las lucesitas que tiene abajo una verde y otra azul tampoco prenden ni tampoco hace el pip cuando encendes la maquina) y hay un cable que no me di cuenta y lo desconecte y no se adonde va( es un cable forrado con gris en una punta tiene una hembra para que entren 4 pines y en la otra punta tambien pero ademas lleva otra hembra pero creo que es para 3 pines nada mas y es blanca. Les agradesco muchisimo si me ayudan . Gracias
Última edición por matiaz el Mar Dic 28, 2010 10:18 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Re:[Ayuda] Mi PC no arranca
¿Tenés una foto del cable en cuestión? Probá ajustando las memorias o intercambiándolas de lugar.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
Para quitar piezas de un ordenador tienes que usar pulseras magnéticas, las utilizaste?. Estas son muy importantes para desarmar un ordenador porque nuestro cuerpo tiene estática y a la hora de tocar las piezas estamos dandole energía y pueden llegar a fallar o quedar inservibles definitivamente. Ojala no te haiga haya tocado la mala suerte de que deje de funcionar.
Última edición por Anonymous el Lun Ene 10, 2011 1:57 am, editado 1 vez en total.
- Mosca
- xTreme Argimmer
Eso es de novatos de usar pulseras antiestatica ;D, lo que se hace antes de tocar la cpu es tocar algo metalico o la pared para que uno se descargue y no sea conductor 8)ADRIAN !BK ! escribió: para quitar piezas de un ordenador tienes que usar pulseras magneticas.las utilizaste? Estas son muy importantes para desarmar un ordenador. Por que nuestro cuerpo tiene estatica y a la hora de tocar las piezas estamos dandole energia y pueden llegar a fallar o quedar inservibles definitivamente... Ojala no te haiga tocado la mala suerte de que deje de funcionar...
Subi una foto del cable 8)JUNI0R escribió: Mi problema es que intente cambiar la memoria ram de la pc de mi novia a la mia y no eran iguales entonces volvi a poner mi ram en su lugar y ahora la prendi y no pasa nada prenden los ventiladores y nada mas( no prende ni el teclado al monitor le titila la luz como si no estuviera prendida la pc , la lectora no lee , las lucesitas que tiene abajo una verde y otra azul tampoco prenden ni tampoco hace el pip cuando encendes la maquina) y hay un cable que no me di cuenta y lo desconecte y no se adonde va( es un cable forrado con gris en una punta tiene una hembra para que entren 4 pines y en la otra punta tambien pero ademas lleva otra hembra pero creo que es para 3 pines nada mas y es blanca. Les agradesco muchisimo si me ayudan . Gracias
- Kamikaze17
- Argim Starter
- Contactar:
El primer problema ante todo fue meterse a mover partes sin saber todo lo que puede ir mal jeje.
Me da la impresion de que movio el cable ATX que va desde la PSU hasta la tarjeta madre. Si son 4 pines dispuestos en un cuadradito, es este mismo. Una foto no estara mal.
Me da la impresion de que movio el cable ATX que va desde la PSU hasta la tarjeta madre. Si son 4 pines dispuestos en un cuadradito, es este mismo. Una foto no estara mal.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Ahora no tengo fotos pero para mañana si posteo. Se lo describo mas o menos para que se den idea: trae cables rojos, blancos, y negros sino me equivoco, trae uno de cada uno en una fichita de un centimetro como maximo de cuatro pines de un extremo y del otro(solo ocupa 3 pines) pero en un extremo tambien trae otra ficha de unos 6 o 7 centimetros y es blanca( creo que tambien es de 4 pines
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Aca estan las fotos que me pedianwww.facebook.com/photo.php?fbid=1830429 ... 0521635095
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Aca estan las fotos que me pedianwww.facebook.com/photo.php?fbid=1830429 ... 0521635095
Última edición por JUNI0R el Mié Ene 05, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- JUNI0R
- Argimaniaco
no es cinta aisladora, eso creo que se llamaba termo contraible ( es como un forrito de un cable que se quema y se contrae para presionar el cable) porque la pregunta? Llame al soporte tecnico y me dijeron que por los sintomas que le dije podia ser un problema del windows. Me hicieron desconectar el cable de corriente y mantener apretado el boton de encendido uno 15 segundos y que la volviera a encender y tambien que apretara varias veces suprimir por si era un error pero nada sigue igualmovimientourbano escribió: El cable está unido con cinta aisladora?
Última edición por movimientourbano el Jue Ene 06, 2011 8:38 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Bien... te fijate el cable que va desde la PSU hasta la tarjeta madre esté en orden?
- JUNI0R
- Argimaniaco
no se bien cual es el cable que me decis pero ya ajuste creo que todos los cables que lleva
- movimientourbano
- Moderador Global
Encontré este video a ver si te sirve para corroborar si las partes fueron bien puestas. En el minuto 4 empieza a colocar la Memoria.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6mld3280 ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6mld3280 ... re=related[/youtube]
- FerPNA
- Moderador Global
- Contactar:
Acá esta: http://www.youtube.com/watch?v=6mld3280 ... r_embeddedJUNI0R escribió: no veo el link del video
-
- Nuevo Usuario
ese cable sino me equivoco es de los USB o las luces de encendidos, pero sino arranca la PC otra cosa probable es que se allá quemado la ram, porque si la ram no anda la PC no te va a arrancar nunca. A mi ya me paso.
Última edición por Anonymous el Lun Ene 10, 2011 1:36 am, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
En el caso que este quemada la ram. Cuanto sale una memoria de 256 mb economica mas o menos? Y es posible que este quemada solo por tocarla y moverla de lugar?