[CONSULTA] - Como tener internet wap gratis en movistar

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
sticker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Como tener internet wap gratis en movistar

Mensaje por sticker »

ya hace mas de un año que en mi celular tengo wap gratis y no se porque si alguen me pudiera decir como configurarlo para compar un celular mejor que el que tengo ahora (w200a)
kloser
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Como tener internet wap gratis en movistar

Mensaje por kloser »

Mira primero el thread va en otras empresas....

Y que yo sepa con movistar en mexico no se puede, tener internet free, solo con telcel..
(aunque lo tuyo esta raro 365 dias con internet gratis y con movistar)

Alo mejor lo tuyo es una promocion (aunque no creo)

alo mejor si le pones tu chip actual, a tu otro cel siga funcionando.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

sticker escribió: ya hace mas de un año que en mi celular tengo wap gratis y no se porque si alguen me pudiera decir como configurarlo para compar un celular mejor que el que tengo ahora (w200a)
Lo ideal sería que vayas a las configuraciones de conexión de tu celular y nos digas como son, después te ayudamos con tu otro celular...
ferkendry
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ferkendry »

wo0ow loko a mi me paza lo mizmo con el chip movistar el internet es gratis sin razon alguna ;D SOLO UN DIA intente y ya  ::) jeje.. libere el k850! y le meti el chip y si funciona el internet a la perfeccion sin fallas 8) ....seria bueno ver que es lo que pasa... jeje con telcel me pasaba lo mismo solo que me robaron ese celular y no recupere el chip  >:( jajaja.... si te va a funcionar el internet con cual quier movistar ;) te lo aseguro....
sticker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sticker »

Bueno en realidad no creo que tenga alguna promoción porque nisiquiera tengo saldo y casi nunca le pongo lo unico que recuerdo fue que mandé un sms para 1 dia de msn en el cel y al dia siguiente entre y asi a seguido desde entonces entro a cualquier pag.
¡¡VARLOP1405!!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ¡¡VARLOP1405!! »

Amigo seguro se saturo la red cuando enviaste el mensaje no le metas saldo y si lo haces gastalo antes de entrar a internet sino problem bye internet!!! Asi me paso a mi change the chip to your new mobile a si seguiras navegando!!!
Última edición por ¡¡VARLOP1405!! el Jue Ene 06, 2011 4:45 am, editado 1 vez en total.
stekor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por stekor »

sticker escribió: Bueno en realidad no creo que tenga alguna promoción porque nisiquiera tengo saldo y casi nunca le pongo lo unico que recuerdo fue que mandé un sms para 1 dia de msn en el cel y al dia siguiente entre y asi a seguido desde entonces entro a cualquier pag.
Hey ami me paso justo lo mismo compre el de internet por 24 horas pasaron esas 24 horas y no me llego el mensaje que debe de decir tu modulo ha espirado.... Hasta que pasaron 49 horas con 30 minutos me llego el mensaje de que mi modulo expiro...pero hasta la fecha sigo navegando y eso que mi modulo que contrate caduco alas 49 horas con 30 minutos......díganme porque todavía sigo navegando si mi modulo ya caduco y no tengo absolutamente nada de saldo........
Contrate el modulo: 25 de octubre 2011 alas 6:09 pm

Y caduco: 27 de octubre 2011 alas 7:39 pm

Hoy es 2 de noviembre y sigo navegando gratis y sin saldo..se que nomas han pasado unos cuantos días....
Última edición por Anonymous el Jue Nov 03, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total.
lennaliza
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lennaliza »

pues sus casos son parecidos al mio yo tengo internet desde hace 3 años y jamas me lo han quitado y debes en cuando le meto saldo me lo gasto y tengo internet aclaro es algo lento por eso prefiero telcel n.n aunque ya hay un trick corriendo en la red usando mms en  movistar y usando proxy es free el internet saludos
sekjaker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ubicación: [shadow=red,left]intentando aprender mas de lo que se :)[/shadow]

Mensaje por sekjaker »

lennaliza escribió: pues sus casos son parecidos al mio yo tengo internet desde hace 3 años y jamas me lo han quitado y debes en cuando le meto saldo me lo gasto y tengo internet aclaro es algo lento por eso prefiero telcel n.n aunque ya hay un trick corriendo en la red usando mms en  movistar y usando proxy es free el internet saludos
a mi me paso eso hace mas o meno 3 años mande el mensaje varias veces pero me di cuenta despues y me he metidio a internet con y sin saldo por mucho tiempo y solo agarra con mi nokia n70 y no en otro con perfiles por defecto quien sabe porque agarra y asta apps como opera y ebuddy originales
Responder