[Ayuda] Necesito algun software para visualizar archivos ocultos

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Necesito algun software para visualizar archivos ocultos

Mensaje por Jason! »

Tengo el siguiente problema... Conectaba mediante el lector de tarjetas de mi pc una tarjeta a la cual siempre le ponia musica, extraia fotos, etc. sin ningun incoveniente.
Hoy al conectarla accedo pero no me muestra ningun archivo, a simple vista vacia, pero tiene 4 carpetas ocultas.

Fui a opciones de carpeta y seleccione mostrar todos los archivos ocultos pero mi pc no lo hace... Bueno fuera de eso que no es la primera vez que me sucede comence a buscar en la web unos programas sencillos y quizas pocos eficaces tales como "Xplore" y "Total Commander" que me permiten ver toda clase de archivos ocultos... Consegui el ultimo mencionado pero no me muestra las carpetas ocultas de la memoria, busque el Xplore pero no lo consegui...

Despues de todo este enriedo, alguien conoce de algun programa que me permita visualizar archivos ocultos? Gracias de antemano ;)
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[Ayuda] Necesito algun software para visualizar archivos ocultos

Mensaje por movimientourbano »

¿Hiciste una revisión para descartar si existen virus?
¿Qué Windows tenés?
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Probablemente tenga virus la tarjeta de memoria, pero mi antivirus no lo detecta si es asi. Tengo la ultima version del avast y actualizado.
Anteriormente un cel mio tambien tenia el mismo problema pero el antivirus detecto los archivos infectados :s

Ah! :P y tengo una version desatendida xD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Lo mejor sería que booteés desde una distro de Linux. Ahí vas a ver los archivos sin problemas.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Como se hace Matiaz? Esta posteado? Porque no tengo ni idea... Je! Gracias ;)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Tenés que bajarte la imagen ISO de alguna distro de linux que tenga versión "Live CD" y grabarla con el programa que prefieras. Una vez que tengas el disco, lo metés en tu PC, reiniciás y elegís la opción "Probar directamente desde el CD".

Ubuntu es una buena distro para realizar esta tarea. Cuando el sistema cargue (en menos de 5 minutos) vas a estar usando el nuevo SO y cuando metas la tarjeta al lector, vas a ver la unidad en el escritorio, la cual se ejecuta al hacerle doble click en "Nautilus" que vendría a ser el sustituto de "Explorer" (o "explorador de archivos") en Windows ;)

Cualquier duda consultanos, aunque parezca complicado es algo muy simple de hacer.

Imagen Descargar Ubuntu
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

A mi me paso algo asi : le cambie de nombre a la unidad e: del celular y todo lo que tenia desaparecio , sólo estaba oculto porque el teléfono creo otra unidad e: y toda la musica que tenia estaba en e2: depués elimine la e y le cambie de nombre a la e2: volvió a quedar así e:/archivos/ejemplo / y ya todo a la normalidad y use la  aplicaión jzipman.jar 
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por WOLVERINE »

Desde el Celu:
Podes intentando bajando el "THE ULTIMATE FILE EXPLORER": http://download.getjar.com/downloads/wa ... plorer.jar
Bajas, lo instalas.
Explora la tarjeta.
Dentro de ella, abri las opciones de la aplicacion y marca "Show hidden files and folders". Al marcarlo y salvarlo vas a poder ver los archivos ocultos.
Cuando t muestre las carpetas con la aplicacion, sobre ella presiona opciones y busca la opcion "File/Foldes Permissions" y desmarca "hidden" para que tambien puedas hacerla visible sin la aplicacion.

Desde PC podes acceder usando el win rar extrayendo a una carpeta especificada.
Como lo haces?
Marcas. Click derecho.
Extraer a una carpeta especificada.
Ir a la carpeta donde extrajiste los archivos y cambia las propiedades de la carpeta, de solo para lectura a archivo.
Si es imagenes es mas facil. Lo abris con el win rar y lo visualizas con con cualquier programa de imagen, le cambias las propiedades y la mandas a la papelera.
No restaures los archivos, movelos y listo.
Última edición por WOLVERINE el Jue Sep 30, 2010 11:39 am, editado 1 vez en total.
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por !iXxSkOrxXi! »

Esto lo pongo porque no vi una respuesta que buena yo tenia el mismo problema y la forma es muy sencilla:
Se van a opciones de carpeta>ver>seleccionan>mostrar,carpetas y archivos ocultos y se van más abajo en la misma ventana y quitan la palomita a >ocultar archivos protegidos por el sistema operativo y listo se verán las carpetas.
Ojala les sirvan por si se topan con el mismo problema.
Última edición por Anonymous el Vie Dic 31, 2010 10:03 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

pues me parece que la opcion> ver/archivos ocultos ,no existe
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Y para el WINDOWS 7 que no es lo mismo???
Responder