Huawei G7010

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
Ƈ☢Ɲک✟åΩ☩ῖหЗ
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Huawei G7010

Mensaje por Ƈ☢Ɲک✟åΩ☩ῖหЗ »

Buenas gente estube viendo varios foros sobre moviles y demas y decidi ingresar en este no se mucho sobre este tema , tengo mas experiencia en seguridad informatica y Hacking soy moderador de foros hack, podria dar una mano en varios temas aqui y en analisis de ejecutables ya que los antivirus no sirven de mucho XD.
Bueno al grano compre 2 celulares un LG y este Huawei G7010 porque venia casi de regalo con el otro, ahora e buscado por todos lados y no encuentro como entrar en la configuracion del telefono, para poder cambiarle la apariencia e visto solo para unos modelos de huawei, pero nadie pone el sotware con el cual lo configuran, solo necesito la orientacion si me tiran "prueba con este programa" vere que puedo hacer.
Bueno espero alguna manito y estare aqui ayudando en temas que sepa algo un saludo grande
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Huawei G7010

Mensaje por Nikolaz­ »

Sera que no tiene mas themes que el que te trae de fábrica?
Ƈ☢Ɲک✟åΩ☩ῖหЗ
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

No hay nada para este celular pero e visto que con programas pueden ingresar a los celulares y hacer uno su propio temas ,quiciera saber algo sobre eso, primero poder entrar al celular ,antiguamente tenia un Sony ericson y tenia un programa para eso pero para este no encuentro nada de nada
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Si para los Sony tenia un programa pero no para todos los formatos se puede crear temas, si este no trae una extension convencional como thm o nth la veo dificil que logres instalarle algun tema o crear uno  :-\
Ƈ☢Ɲک✟åΩ☩ῖหЗ
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Es que no encuentro ningun suite para entrar a la configuracion del celular, solo ingreso a la memoria al conectarlo no tengo idea que formato tiene el tema.
Gracias por responder saludos
Responder