Calentamiento global ¿producto de la acción humana?
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Calentamiento global ¿producto de la acción humana?
Con la poca meaculpa que tenemos los seres humanos no es de esperar otra cosa
- Raptor606
- Argimiano Intensivo
lol, si no creemos aunque sea un poco en la ciencia en que vamos a creer? Magia? Astrología? Los grandes y epicos cuentos chinos de las diferentes religiones? XDJoselitiano escribió: Ok esta comprobado por la misma ciencia.
La verdad que a esta altura para mi: la ciencia no tiene ni piés ni cabeza, no pueden descubrir ni un fuckin planeta, la medicina alopatica es una damer, dicen algo y nosotros simplemente debemos creerlo.
- matiaz
- Colaborador
Y sí, lamentablemente es lo que queda dejando de lado a la ciencia :S
La nota es interesante, habría que prestarle un poco más de atención a este tipo de noticias. El humano puede y debe mejorar el medio ambiente, siempre y cuando intente ser un animal racional.
De todas formas, por el momento voy a seguir pensando que somos los únicos animales irracionales.
La nota es interesante, habría que prestarle un poco más de atención a este tipo de noticias. El humano puede y debe mejorar el medio ambiente, siempre y cuando intente ser un animal racional.
De todas formas, por el momento voy a seguir pensando que somos los únicos animales irracionales.
- Joselitiano
- Argim Starter
Si pero yo no abrí este tema con fines Apocalípticos, ni espero lo peor para nadie, simplemente creo que hay "Ciclos", "Eras" o cambios cosmicos en los que transita nuestra Tierra y no podemos evitar ya que son parte de la evolucion.Eze-2009 escribió: Ultimamente los humanos tenemos una vision apocalipitica de las cosas, siempre se espera lo peor en todo
Esta bien, es un tema importante, pero se dice en las notas como si fuera algo comun e inevitable.
Última edición por Joselitiano el Jue Dic 30, 2010 5:18 pm, editado 1 vez en total.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
La solución es que los seres humanos desechen toda fuente de energía mal sana y la cambie x por natural.
Última edición por Anonymous el Dom Ene 09, 2011 9:17 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
quieren culpar a la hacha por cortar el arbol y no al que maneja la hacha.como culpar al cfc y no al hombre que lo creo
-
- Colaborador
PER-FEC-TO.yodiego09 escribió: quieren culpar a la hacha por cortar el arbol y no al que maneja la hacha.como culpar al cfc y no al hombre que lo creo
Mejor respuesta imposible.