(problema)conexion usb w200
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(problema)conexion usb w200
Bueno,el problema que tengo es que cuando conecto mi celu a la pc no me reconoce la compu,pero en el celu tampoco me indica que esta conectado! puede ser el celu verdad?? les agradeceria que me ayuden a solucionarlo.
- matiaz
- Colaborador
Re:(problema)conexion usb w200
¿Reinstalaste los drivers USB de tu PC? (No te hablo de los controladores del celular, sino de los puertos USB)
-
- Argimaniaco
- Contactar:
especificate mas.fakundo_ escribió: Bueno,el problema que tengo es que cuando conecto mi celu a la pc no me reconoce la compu,pero en el celu tampoco me indica que esta conectado! puede ser el celu verdad?? les agradeceria que me ayuden a solucionarlo.
A la hora de almacenamiento masivo ó en modo flash?
-
- Argim Starter
Matias,si fuese la pc no me reconoceria ningun dispositivo,pero en cambio a mi pendrive y a otros celus si reconoce.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
Ves que cuando conectas el celu te aparece en la pantalla de la misma para conectar en modo telefono o transferencia de archivos,bueno a mi me aparece eso pero solo un microsegundo por asi decirlo y desaparece,es como que al toque se desconecta.ii DeZtr0yEr !! escribió:especificate mas.fakundo_ escribió: Bueno,el problema que tengo es que cuando conecto mi celu a la pc no me reconoce la compu,pero en el celu tampoco me indica que esta conectado! puede ser el celu verdad?? les agradeceria que me ayuden a solucionarlo.
A la hora de almacenamiento masivo ó en modo flash?
Última edición por fakundo_ el Mié Dic 15, 2010 8:51 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
¿En qué experiencia basás eso que decís?fakundo_ escribió: Matias,si fuese la pc no me reconoceria ningun dispositivo,pero en cambio a mi pendrive y a otros celus si reconoce.
Personalicé más de 10 modelos distintos de SE, instalé todo tipo de drivers/programas tanto en Windows XP como en Vista. Creeme, tengo algo de idea sobre el tema.
De todas formas si reconoce el celular, no es un problema de drivers. Puede que esté jodido el cable o la ficha del celular, probá limpiarla con alcohol isopropílico.
-
- Argim Starter
Si se que tenes mucho conocimiento matias. y el alcohol etilico puedo usarlo en ves de el isopropilico?si es lo mismo disculpa mi ignorancia. y como lo limpio con el alcohol?matiaz escribió:¿En qué experiencia basás eso que decís?fakundo_ escribió: Matias,si fuese la pc no me reconoceria ningun dispositivo,pero en cambio a mi pendrive y a otros celus si reconoce.
Personalicé más de 10 modelos distintos de SE, instalé todo tipo de drivers/programas tanto en Windows XP como en Vista. Creeme, tengo algo de idea sobre el tema.
De todas formas si reconoce el celular, no es un problema de drivers. Puede que esté jodido el cable o la ficha del celular, probá limpiarla con alcohol isopropílico.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
De todas formas si reconoce el
celular, no es un problema de
drivers. Puede que esté jodido el
cable o la ficha del celular, probá
limpiarla con alcohol isopropílico.
Esta es una buena solucion si ahun asi despues de limpiarlo no te reconoce comprate otro cable usb
celular, no es un problema de
drivers. Puede que esté jodido el
cable o la ficha del celular, probá
limpiarla con alcohol isopropílico.
Esta es una buena solucion si ahun asi despues de limpiarlo no te reconoce comprate otro cable usb
- matiaz
- Colaborador
El alcohol etílico te va a oxidar el celular. El isopropílico es el indicado para aparatos electrónicos.
Fijate que lo venden en cualquier casa de electrónica o sino pedile un par de gotas a alguien que lo use, por ejemplo, en una casa de reparación de televisores.
Fijate que lo venden en cualquier casa de electrónica o sino pedile un par de gotas a alguien que lo use, por ejemplo, en una casa de reparación de televisores.
-
- Argim Starter
Probe con 3 cables distintos y me pasa lo mismo. y ese alcohol por ahora no lo voy a poder conseguir porque yo soy del interior,
- matiaz
- Colaborador
Yo también soy del interior. Si hay etílico, hay muchas posibilidades de que también haya isopropílico.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
por que tanto problema ,agarra un cuchillo punta fina y raspa el conector del celu ,y avisa .
- matiaz
- Colaborador
Jaja después se quejan de que la garantía no cubre o cosas por el estilo.