[Aporte]Emulador Super Nintendo Para Sony Ericsson
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Aporte]Emulador Super Nintendo Para Sony Ericsson
Hola!, aca les dejo este emulador java de Nintendo para sus sony ericsson, mas un juego, les dejo los links y una breve explicacion de como instalar los roms que bajen ustedes.
1-Primero: Bajen el archivo rar (mas abajo).
2-Segundo: Lo descomprimen en otra carpeta.
3-Tercero: Veran que a dentro de la carpeta "Emulador Vnes" esta un archivo llamado "Vnes_cr", este es el emulador, y otro archivo, este es el rom, "mario bros".
4-Cuarto: Tengan instalado Winrar...clck boton derecho en el emulador->abrir con->winrar.
5-Quinto: Arrastran el rom "mario bros" hasta la ventana abierta del emulador, les sale una ventana, le dan a "aceptar". Cierran la ventana del emulador..y listo. (para subir otros roms, hacen lo mismo, descargan los roms, y lo arrastran hasta el emulador)
6-Sexto: Ahora solo queda subir el emulador a nuestro fono, lo suben con "My phone explorer" y listo!..
Emulador Vnes Mas Rom Mario Bros
1-Primero: Bajen el archivo rar (mas abajo).
2-Segundo: Lo descomprimen en otra carpeta.
3-Tercero: Veran que a dentro de la carpeta "Emulador Vnes" esta un archivo llamado "Vnes_cr", este es el emulador, y otro archivo, este es el rom, "mario bros".
4-Cuarto: Tengan instalado Winrar...clck boton derecho en el emulador->abrir con->winrar.
5-Quinto: Arrastran el rom "mario bros" hasta la ventana abierta del emulador, les sale una ventana, le dan a "aceptar". Cierran la ventana del emulador..y listo. (para subir otros roms, hacen lo mismo, descargan los roms, y lo arrastran hasta el emulador)
6-Sexto: Ahora solo queda subir el emulador a nuestro fono, lo suben con "My phone explorer" y listo!..
Emulador Vnes Mas Rom Mario Bros
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [Aporte]Emulador Super Nintendo Para Sony Ericsson
El vNes es un emulador de Nintendo de 8 bits (de Family), no de Super Nintendo. El de Super Nintendo es el vSun y es para Symbian.
Yo usaba (y tengo todavia) el Nescube como emulador de Nintendo. Es emocionante tener esos juegos que uno jugaba de chico en el Family ahora en el celu. Despues si queres t paso un par de roms. Tengo el Captain Tsubasa II (Super Campeones, mitad ponja mitad español), el F1 Race, el Goal y un par mas que estan muy buenos.
Yo usaba (y tengo todavia) el Nescube como emulador de Nintendo. Es emocionante tener esos juegos que uno jugaba de chico en el Family ahora en el celu. Despues si queres t paso un par de roms. Tengo el Captain Tsubasa II (Super Campeones, mitad ponja mitad español), el F1 Race, el Goal y un par mas que estan muy buenos.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
La verdad y que increible que uno pensaba que los cacet de los family era gran cosa cuando uno era chico y realmente los juegos eso no llegan a los 200kb como maximo, tengo un emulador en mi motorola 1200e que soporta los family , sega , nintendo y Play 1 ..FåÇüNС§|-|º escribió: El vNes es un emulador de Nintendo de 8 bits (de Family), no de Super Nintendo. El de Super Nintendo es el vSun y es para Symbian.
pero no le preso mucha atencion, mas bien este aporte lo puse para que otros user lo puedan difrutar

Última edición por Anonymous el Mar Oct 28, 2008 3:52 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ah bueno, no hay drama
. Perdon si x ahi tomaste a mal mi aclaracion. X ahi no, pero pido perdon x las dudas ;D
Off: Sabes lo que hace que ando buscando un emulador Symbian de Play Station 1? Sabia q habia para Linux Mobile y iPhone, pero de Symbian no pude encontrar. No debe haber todavia. Como hay de Gameboy Advance (lo tengo y anda espectacular) y es de 32 bits como la Play 1, supongo que tiene que andar en mi telefono, aunque deberia tener algun acelerador 3d el tel.

Off: Sabes lo que hace que ando buscando un emulador Symbian de Play Station 1? Sabia q habia para Linux Mobile y iPhone, pero de Symbian no pude encontrar. No debe haber todavia. Como hay de Gameboy Advance (lo tengo y anda espectacular) y es de 32 bits como la Play 1, supongo que tiene que andar en mi telefono, aunque deberia tener algun acelerador 3d el tel.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
jajaja no ahy drama si esta todo biemFåÇüNС§|-|º escribió: Ah bueno, no hay drama. Perdon si x ahi tomaste a mal mi aclaracion. X ahi no, pero pido perdon x las dudas ;D

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Se escribe "Off" cuando queres hablar o referirte a algo que no corresponde al tema del que se habla.
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
casualmente y a modo de ejemplo estas haciendo off
yo probe algunos, como el de super mario 3 en mi k310 y anduvieron muy bien
un sitio con roms de todo tipo http://www.rom-world.com/
yo probe algunos, como el de super mario 3 en mi k310 y anduvieron muy bien
un sitio con roms de todo tipo http://www.rom-world.com/
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Otras 2 buenas paginas son romnation.com y todoroms.com, aunque en esa tenes que registrarte. Muy completas las 2.
- leandrow
- Argim Starter
weee como le exprimen ustedes a su cel jaja..!! son unos groxos..!!
Nunca me imagine que en un cel se pudiera jugar juegos de play 1.. wee como avanza la tecnologia no?? ja
Re off: Dilant como haces para que en tu firma aparezca la Palabra Dilant Luis moviendose?? no te quiero copiar pero me gustaria saberlo..
Nunca me imagine que en un cel se pudiera jugar juegos de play 1.. wee como avanza la tecnologia no?? ja
Re off: Dilant como haces para que en tu firma aparezca la Palabra Dilant Luis moviendose?? no te quiero copiar pero me gustaria saberlo..
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Incluso en YouTube una vuelta vi un video de un n95 emulando Sega Dreamcast. Era un video japones y mostraban el Crazy Taxi, pero me parecio medio trucho...