La diferencia entre un amigo y un amigo correntino... xD

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:La diferencia entre un amigo y un amigo correntino... xD

Mensaje por k engel »

Dani escribió: Sorry karo pero si lo valoramos por lo menos a mi me gusta que participen las mujeres, pero no tienen coronita :P es asi no se trata de ser denso y mucho menos machista na que ver xD a cualquiera se le diría lo mismo u.u
No es machismo, son reglas nada más. La verdad es muy bueno que esten aportando ustedes las mujeres pero las reglas estan escritas por algo.

Más de uno tuvo errores por no leer las reglas  pero aprendimos de otro, y no nos quejamos sino entendimos que aunque sea una insignificante regla para poner orden es necesaria para dar ejemplo en algo, y es verdad somos todos iguales...

JEJEJE  Sonreir Sonreir Sonreir

Por eso si bien tienen razòn...lean bien che...pero no es el primer post que se le dice a las user mujeres ( me incluyo) es como que estan
buscando dicho burdamente " El pelo al huevo"... es como que se sienten "Invadidos"...y esto es para el que se sienta identificado... pero chicos si se fijan en otros post esto que les digo se repite...
Las reglas estan para ser respetadas pero en todo caso los moders o adm son los encargados de hacerlas respetar... a veces esta bueno ver el contenido asi falte una coma un punto o mayuscula, y no quejarse tanto...esto es tanto para mujeres como hombres... :D
»Culininguis«
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por »Culininguis« »

Esta bien por un lado tenes razon, nosotros los user's comunes no tenemos porque andar diciendole nada a nadie, para eso esta el boton "Reportar" no?. Pero simplemente es para que se den cuenta, y ayudarlos a como manejarse en un Foro!. Todos fuimos nuevo en esto y se aprende de los errores y nunca viene mal el opinion del otro, generalmente de los que saben como manejarse mejor en esto ;).
Pero esto no pasa por el lado del machismo, tanto hombres como mujeres tienen el derecho de aportar y asi tambien el derecho de conocer las Reglas que estan mas que nada para poder ser ordenados y prolijos. Si el creador de esta Thread fuese hombre, tambien le hubieramos dicho lo de mayuscula para darle una mano.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Yo soy el primero en querer más participación femenina, le haría muy bien al foro y de hecho me encanta que la haya, pero para tampoco vamos a reportar una coma que falte o porque alguien escriba habia sin h y con v corta naa eso que lo vean los que moderan, aqui solo se señala la utilización indebida de las mayusculas en un titulo que en todo foro existente no esta permitido nada más, repito lo que dije al último, si lo hubiese escrito juan perez, o fulanito de tal también se le hubiera dicho lo mismo, en este caso toco que era una mujer pero no hay nada raro en eso, que viva la integración de los generos carajo ;D ;D
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Ajja, posta. Que sigan posteando las chicas. ^^

Los 11 argim points no te los dió el espíritu santo, ni Harry "el sucio" Potter, k engel, eso significa que se valora tu trabajo como el de cualquier otro user, sin hacer distinciones, al menos de mi parte. ;)
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

OFF:Que tiene que ver los chanchos con los aviones?xD osea que tiene que ver los 11 argim point con mi opinion?osea que me tengo que callar la opinion por los argim point? La verdad no entiendo,ja ja me dan gracia, volviendo al tema ,tratemos de ser mas tolerantes,aparte es Off topic,una mayuscula no modifica nada y ya que estamos con lo de  las reglas hay que poner Off cuando se habla de otra cosa chicos xD
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Jajaja estas con todo karo ehh ;D ;D
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Ya fue, desde hoy voy a ser de los que no le pondrían argim point ni a Einstein, k engel me hizo recapacitar. ;D ;D

Ahora cortemos con el Off. ::)
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

Que subceptibles estan chicos ja ja :)
Fernando Mza
Argimaniaco
Argimaniaco