[DUDA] sobre el flex del w5
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[DUDA] sobre el flex del w5
buenas gente.tal cual dice el titulo sobre el flex de dicho equipo...llevo 5 meses y el flex no me anda casi...lo cual me puse a investigar en foros exclusivo de este modelo y dicen q es una falla de fabrica...cosa q no estoy muy seguro, pero tengo un vecino q le paso lo mismo con el flex lo cual llevo a personal y lo arreglaron por la garantia.teoricamente pienso hacer lo mismo.pero mi otra duda es q si tambien se puede joder el flex con haber flasheado mas de 5 veces?.por q si tuvo q ver el tema de flashearlo bastante seria 100% mi culpa.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [DUDA] sobre el flex del w5
Si se entiende, pero cuando decís que no anda, que le pasa? Te afecta en el funcionamiento? Mira yo tengo el v360 ya esta flasheado mas de 100 veces (seguro) y todo normal...
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
cuando cierro la tapa y habro queda todo en blanco...si el cel lo dejo habierto todo el tiempo anda bien pero si cierro ya fue.aveces para prenderlo la pantalla no prende y prendo hasta q funciona. hoy ya lo llevo a personal.donde lo compre haber q me dicen.tiene 7 meses =S
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Che pero no se lo lleves flasheado por que si no la garantía no te lo reconoce...
Última edición por Adrian+10 el Jue Oct 30, 2008 1:11 pm, editado 1 vez en total.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no tengo backup original.pero si una flash q tiene pocas modificaciones q no se nota mucho...
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Mmm... No pienses que son tan bol*dos, se van a dar cuenta si esta modificado en lo mas mínimo, tendrías que buscarte una flash original de Personal. Hace de cuenta que el problema de tu celular no fuese el Flex, ellos van a decir que el problema fue por que vos le modificaste algo. Cuando te tienen que ca4ar te ca4an. Por experiencia te aviso no mas, pero bueno, es tu celular.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Buscaste seguro?
-Backup w5 Personal.rar-
Por las dudas hace un backup en caso de que este no te sirva.
-Backup w5 Personal.rar-
Por las dudas hace un backup en caso de que este no te sirva.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si busque.pero no todos tenian los cgs completos =S ya estoy bajando este...
este backup tiene nombrado con fb3 q seria el programa flash y backup 3 no? no lo puedo renombrar a shx y lo flasheo con el rsd lite?
este backup tiene nombrado con fb3 q seria el programa flash y backup 3 no? no lo puedo renombrar a shx y lo flasheo con el rsd lite?
Última edición por -D136O- el Lun Oct 27, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
creo q por flashear no te afecta el flex (hard), sino q se jode por el simple hecho de abrir y cerrar la tapita
o algun golpe etc.
si el fb3 es el Flash&BackUp3, pero en q extension esta el archivo? igual lo bajo y lo veo..
Edit: ya lo vi:P si el back up ese es un formato del Flash&Backup3, flashealo con ese programa nomas, o no sabes como?

si el fb3 es el Flash&BackUp3, pero en q extension esta el archivo? igual lo bajo y lo veo..
Edit: ya lo vi:P si el back up ese es un formato del Flash&Backup3, flashealo con ese programa nomas, o no sabes como?
Última edición por yo_argentino el Lun Oct 27, 2008 5:03 pm, editado 1 vez en total.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si se pero tengo q agregar un archivo para q mi figure el w5.porq no esta en la lista.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
entra en la carpeta del F&B3 descomprimi y copia estos archivos q t adjunto, uno va en la carpeta /loaders y el otro archivo en la carpeta /profiles.. copia los archivos nomas no la carpeta.. fijate si t reconoce asi. saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.