pagina de la verguenza
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
pagina de la verguenza
HOLA AMIGOS, LES CUENTO Q HACE 8 MESES EN MI CIUDAD SE CREO UNA PAGINA WEB Q NADIE SABE QUIEN LA CREO (ANONIMO) Y BUENO EN ESA PAGINA CUALQUIER PERSONA PUEDE DECIR CUALQUIER COSA, INSULTANDO A LAS DEMAS PERSONAS DE LA CIUDAD... CHICOS Y CHICAS ADEMAS INSULTAN A CUALQUIERA Y NO TIENE NINGUNA RESTRICION LA PAGINA SE LLAMA www.decilotostado.com LO QUE QUERIA SABER ES SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE ELIMINAR ESTA PAGINA. PORQUE VARIAS PERSONAS SE SINTEN DOLORIDAS Y DISCRIMINADAS POR CADA IDIOTES Q DICEN EN ESA PAGINA.... SALUDOS CORDIALES
-
- Colaborador
Re:pagina de la verguenza
¿No sabes el hoster? Deberia aparecer un link al final de la pagina para reportar a la central del host para que lo revise, asi como lo tiene Foroactivo por ejemplo.
Lo que decis de esa pagina con frecuencia me da gracia y a la vez una sensacion de que algunas personas son bastante primitivas... entrar para insultar sin sentido aparente a personas desconocidas hace ver la "idiocracia" en la que viven.
Me interesa este tema por que yo tambien quiero encontrar alguna manera de que cierren las paginas de ese tipo, es realmente muy irritante.
Lo que decis de esa pagina con frecuencia me da gracia y a la vez una sensacion de que algunas personas son bastante primitivas... entrar para insultar sin sentido aparente a personas desconocidas hace ver la "idiocracia" en la que viven.
Me interesa este tema por que yo tambien quiero encontrar alguna manera de que cierren las paginas de ese tipo, es realmente muy irritante.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
uh copado como se hace un blog hasì así?
Última edición por Anonymous el Mar Nov 23, 2010 6:48 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
¿Donde le viste lo "copado"?edil escribió: uh copado como se hace un blog hasì ?

La idea es que se trate de buscar una forma de cerrarlo, no seguirlo.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
poder hacer uno con los de mi coleEze-2009 escribió:¿Donde le viste lo "copado"?edil escribió: uh copado como se hace un blog hasì ?
La idea es que se trate de buscar una forma de cerrarlo, no seguirlo.

- berteb
- Argim Starter
hola gente,,anduve leyendo un poco la pagína esta y encontré esto..

no sé si será verdad o no,,si el tipo que menciona está registrado en argim,pero si es verdad no me agrada mucho,,ya que todos sabemos que argim es una comunidad donde todo lo que se comparte es de buena onda y sin NINGUNA intención de lucro..un abrazo

no sé si será verdad o no,,si el tipo que menciona está registrado en argim,pero si es verdad no me agrada mucho,,ya que todos sabemos que argim es una comunidad donde todo lo que se comparte es de buena onda y sin NINGUNA intención de lucro..un abrazo
Última edición por Anonymous el Mar Nov 23, 2010 6:48 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
¿Te referis a mi? ¿que te hace pensar eso?J.o.s.e escribió: Jaja..! EZZE vos comentaste en la página.
-
- xTreme Argimmer
-
- xTreme Argimmer
Jajaj, yo fui. ;DEze-2009 escribió:¿Te referis a mi? ¿que te hace pensar eso?J.o.s.e escribió: Jaja..! EZZE vos comentaste en la página.
Igual no puse nada malo, ni insulté.

-
- Nuevo Usuario
Ese tal Luciano Guzman es este mismo chico que creó este post sobre esa página y que aca figura como "eltostadense". No sé si es cierto que cobra para configurar los DNS en los celus, espero que no porque es repudiableberteb escribió: hola gente,,anduve leyendo un poco la pagína esta y encontré esto..
nosé si será verdad o no,,si el tipo que menciona está registrado en argim,pero si es verdad no me agrada mucho,,ya que todos sabemos que argim es una comudidad donde todo lo que se compparte es de buena onda y sin NINGUNA intención de lucro..un abrazo

- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Mira papi en el post hablo de eliminar una pagina de internet que da vergüenza en mi ciudad. Yo no cobro los dns. Pero te digo que hay gente en otra ciudad que configura celus para entrar a Argim y los cobra. No sé si es pecado pero averigua si es posibl
-
- Nuevo Usuario
Tranquilo chiquilín, yo no te estoy acusando. Fijate que dije "no sé si es cierto que cobra". Solamente dije que el acusado, Luciano Guzman, sos vos que acá aparecés con el nick "eltostadense".eltostadense escribió: Mira papi en el post hablo de eliminar una pagina de internet que da vergüenza en mi ciudad. Yo no cobro los dns. Pero te digo que hay gente en otra ciudad que configura celus para entrar a Argim y los cobra. No sé si es pecado pero averigua si es posibl
Sea donde sea que alguien cobre por configurar el celu con los dns de Argim, es repudiable pues esto es algo que se comparte como comunidad, es un saber que nos pasamos entre todos, no es para lucrar, por más trabajo que te tomes de configurar el celular, no corresponde cobrar.
Es mi modesta opinión.
Salud!
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Ok pero te digo que critiques a esa gente. Hay gente que lo hace, como liberar celulares Y esas cosas. Mejor fíjate. Después opina
-
- Colaborador
A ver, a ver... veo que se registraron algunos users en Argim solo para usar esta parte como un chat algo insultivo...
Por empezar, a nadie le gusta una pagina donde se escriben insultos las 30 horas del dia, no lo comparen con "liberar celulares", que aunque en parte esta mal, puede producir beneficios a algunas personas, en cambio los insultos son rasgos siempre ofensivos y en cualquier lado y si se puede evitar mejor, y que es a lo que se quiere llegar aca.
Creo que seria muy buena idea hacer click sobre la banderita roja
Por empezar, a nadie le gusta una pagina donde se escriben insultos las 30 horas del dia, no lo comparen con "liberar celulares", que aunque en parte esta mal, puede producir beneficios a algunas personas, en cambio los insultos son rasgos siempre ofensivos y en cualquier lado y si se puede evitar mejor, y que es a lo que se quiere llegar aca.
Creo que seria muy buena idea hacer click sobre la banderita roja