config free para el motorola A3100????

Hellomoto
Responder
fabiana.B
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

config free para el motorola A3100????

Mensaje por fabiana.B »

Alguien me puede pasar la config free para el motorola A3100
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:config free para el motorola A3100????

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

No especificás para qué empresa ni país, ni cuál es la configuración que querés. Pero supongo que será para Personal Argentina, la configuración para HTTPS...

* Inicio > Configuraciones > Conexiones > Conexiones
* Pestaña "Avanzado"
* Botón "Selec. Redes"
* Elegis de la 1ra. lista despleglable que dice "Para programas con conexión automática a Internet": "Personal MMS" y le das al botón Editar...
* Vas a la pestaña Configuración de proxy y tildás la opción "Esta red se conecta a Internet" y luego "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a Internet"
* En el cuadro escribís 172.16.0.20 y después pulsas "Avanzado"
* Te van a aparecer los items WAP y CONEXIÓN WAP SEGURA con el servidor en blanco... Entonces seleccionás primero WAP y en servidor completás con 172.16.0.20 , en Puerto 8080. OK.
* Lo mismo que antes hacés con Conexión WAP Segura. OK.
* Vas también a HTTP y modificás el parámetro. En donde dice Puerto 80, le ponés 8080. El resto no toques nada.
* Finalmente le das OK.

Lo único que falta es ir al Opera Browser o al Internet Explorer y configurar como página de inicio https://wap.argim.net y listo :D

Cualquier cosa preguntá nomas, estamos para ayudarte :)
fabiana.B
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Hola

Mensaje por fabiana.B »

Hola es para línea personal, Argentina en realidad es para config el facebook y argim...gratis!sí me pasarías la config paso a paso te agradecería...
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

fabiana.B escribió: Hola es para línea personal, Argentina en realidad es para config el facebook y argim...gratis!sí me pasarías la config paso a paso te agradecería...
Y esto que te parece que es? ¬¬
ѕeвaѕтιan escribió: No especificás para qué empresa ni país, ni cuál es la configuración que querés. Pero supongo que será para Personal Argentina, la configuración para HTTPS...

* Inicio > Configuraciones > Conexiones > Conexiones
* Pestaña "Avanzado"
* Botón "Selec. Redes"
* Elegis de la 1ra. lista despleglable que dice "Para programas con conexión automática a Internet": "Personal MMS" y le das al botón Editar...
* Vas a la pestaña Configuración de proxy y tildás la opción "Esta red se conecta a Internet" y luego "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a Internet"
* En el cuadro escribís 172.16.0.20 y después pulsas "Avanzado"
* Te van a aparecer los items WAP y CONEXIÓN WAP SEGURA con el servidor en blanco... Entonces seleccionás primero WAP y en servidor completás con 172.16.0.20 , en Puerto 8080. OK.
* Lo mismo que antes hacés con Conexión WAP Segura. OK.
* Vas también a HTTP y modificás el parámetro. En donde dice Puerto 80, le ponés 8080. El resto no toques nada.
* Finalmente le das OK.

Lo único que falta es ir al Opera Browser o al Internet Explorer y configurar como página de inicio https://wap.argim.net y listo :D

Cualquier cosa preguntá nomas, estamos para ayudarte :)
Muchas gracias sebas!
el_conde33
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por el_conde33 »

Hola Fabian
Ayudame a entender mejor, si sigo estos pasos puedo navegar por internet sin pagar nada ??

Gracias
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Las configuraciones https que por lo general pasamos aca son para navegar gratis por el portal argim.net
VANEXA115
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por VANEXA115 »

hola necesito ayuda mi motorola a3100 tiene windows mobile 6.1 y quiero actualizarlo me pueden decir como porfavor
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sarkos Morty »

Imposible VANEXA115, motorola descontinuo las actualizaciones de Windows Mobile desde el 6.1 y 6.5.
Responder