Ayuda con juegos: W100
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Ayuda con juegos: W100
Bueno, pues lo dice el título, el problema es que le instalo algunos juegos y cuando los voy a jugar dice "Error en la operación", y bueno quería saber si se puede resolver, porque esos juegos, segun argim.net son compatibles con mi celu.
Gracias de antemano!
PD: Si pueden responder por MP, mejor
LAMENTO SI ESTA REPETIDO, SEPAN DISCULPARME =D
Gracias de antemano!
PD: Si pueden responder por MP, mejor
LAMENTO SI ESTA REPETIDO, SEPAN DISCULPARME =D
Última edición por maurelyo el Mar Nov 09, 2010 11:51 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Re:Ayuda con juegos: W100
No te fijes mucho en leer si son compatibles o no, con tal de que tengan la resolucion correcta ya basta.
Muchos usuarios suben mal sus archivos asi que es otro motivo para no dejarse llevar por esa frase.
Ese celular es bastante nuevo, ¿tiene Java o Symbian?
¿Solo con esos juegos o con todos te pasan?
Muchos usuarios suben mal sus archivos asi que es otro motivo para no dejarse llevar por esa frase.
Ese celular es bastante nuevo, ¿tiene Java o Symbian?
¿Solo con esos juegos o con todos te pasan?
Última edición por Eze-2009 el Mar Nov 09, 2010 3:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Me pasó con:
Prince of Persia: The Forgotten Sands, Real Football 2011, 2010, 2009 y Manager 2010, Fight Night Round 4, y NBA Pro Basketball 2010. Y si es nuevo, incluso me lo compre hace muy poco y lo primero que hice fue cargarle música y juegos.
Prince of Persia: The Forgotten Sands, Real Football 2011, 2010, 2009 y Manager 2010, Fight Night Round 4, y NBA Pro Basketball 2010. Y si es nuevo, incluso me lo compre hace muy poco y lo primero que hice fue cargarle música y juegos.
- TinchoEvan
- Argim Starter
creo que el Spiro (W100) trabaja con software diferente o nose. pero un amigo tambien lo tiene e intente pasarle juegos y aplicaciones (incluso tambien themes), pero nada funciona en ese celular.
Debe ser porque es un mobil dentro de todo nuevo....
Tal vez mas adelante salgan app, juegos themes y hasta parches...
Tmbien te informo que buscando en google, enconte una pagina en donde SUPUESTAMENTE habia juegos y todo para este cel...si la encuentro otra vez te la paso por MP
Debe ser porque es un mobil dentro de todo nuevo....
Tal vez mas adelante salgan app, juegos themes y hasta parches...
Tmbien te informo que buscando en google, enconte una pagina en donde SUPUESTAMENTE habia juegos y todo para este cel...si la encuentro otra vez te la paso por MP

-
- Nuevo Usuario
Sisi, se cual es esa pagina, pero resulta que de ahi consegui el prince of persia 5. Yo nomas queria ponerle un Real Football
Es un juegazo!

- TinchoEvan
- Argim Starter
mira lo que encontré
es nuevito de ayer. espero te sirva
Editado por **SPAM**
es nuevito de ayer. espero te sirva

Editado por **SPAM**
Última edición por nikolazz el Jue Nov 18, 2010 12:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
SOS UN GENIO! Te lo super agradezco!TinchoEvan escribió: mira lo que encontré
es nuevito de ayer. espero te sirva![]()
Última edición por nikolazz el Jue Nov 18, 2010 12:44 pm, editado 1 vez en total.
- TinchoEvan
- Argim Starter
-
- Nuevo Usuario
sigo con los problemas con los juegos de futbol, prince of persia, y autos. NINGUNO funciona, probe con 5 archivos mas o menos de cada juego y todos dice "error en la operacion" por faaa quiero jugar real footballl! alguien sabe que pasa?
-
- Colaborador
Antes de responder, no podria evitar decir esto que lo encontre algo extraño... a lo mejor tengo razon (?):

De seguro hay pocos juegos adaptados para ese celular en la actualidad, como es bastante nuevo no debe haber mucho por ahora.
Claro que no tiene sentido esperar a que se fabriquen juegos para tu modelo para jugarlo solo por 8 horas, pero parece que es lo unico se puede hacer por ahora, o que venga alguien y que lo edite :-\
¿Es un nombre plagiado? Cambienle la "i" por la "y"TinchoEvan escribió: creo que el Spiro (W100)

De seguro hay pocos juegos adaptados para ese celular en la actualidad, como es bastante nuevo no debe haber mucho por ahora.
Claro que no tiene sentido esperar a que se fabriquen juegos para tu modelo para jugarlo solo por 8 horas, pero parece que es lo unico se puede hacer por ahora, o que venga alguien y que lo edite :-\
Última edición por Eze-2009 el Mié Nov 24, 2010 8:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Bueno, parece que entonces es el modelo, no mi aparato. Gracias.
Igualmente, si llegan a encontrar alguna recopilacion de juegos para sony 240x320 pasenmela porfa
Y una pregunta! En Los Sims 2 llamo a Emporio pero no se donde estan los muebles que compro, alguien sabe?
Igualmente, si llegan a encontrar alguna recopilacion de juegos para sony 240x320 pasenmela porfa
Y una pregunta! En Los Sims 2 llamo a Emporio pero no se donde estan los muebles que compro, alguien sabe?
Última edición por maurelyo el Jue Nov 25, 2010 5:38 pm, editado 1 vez en total.