[Opinión] Pes 2011 PS2
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Opinión] Pes 2011 PS2
Me compré el juego y lo noto con más velocidad en los partidos. alguien tiene alguna opinión? a mi me gustaba un poquito mas lento. Éste parece psone
Última edición por movimientourbano el Jue Nov 04, 2010 7:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Re:[Opinión] Pes 2011 PS2
Y calculo que va a tener mas velocidad es muy lógico. Pero la calidad de gráficos seguramente será mucho menor comparado con las versiones para PS3, Xbox, etc. Ahi va a pasar por preferencia de cada uno, yo prefiero el de PC.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
sí yo lo tengo para pc y es l mejor juego de fútbol lejos. y eso que no tengo gran placa de video(geforce 7025) me imagino con una geforce 9800 como andará.. bue lo jugué en ps 3Emma X escribió: Y calculo que va a tener mas velocidad es muy lógico. Pero la calidad de gráficos seguramente será mucho menor comparado con las versiones para PS3, Xbox, etc. Ahi va a pasar por preferencia de cada uno, yo prefiero el de PC.
-
- Argim Starter
que tal te va con esa placa a vos?Eluruguayo escribió:sí yo lo tengo para pc y es l mejor juego de fútbol lejos. y eso que no tengo gran placa de video(geforce 7025) me imagino con una geforce 9800 como andará.. bue lo jugué en ps 3Emma X escribió: Y calculo que va a tener mas velocidad es muy lógico. Pero la calidad de gráficos seguramente será mucho menor comparado con las versiones para PS3, Xbox, etc. Ahi va a pasar por preferencia de cada uno, yo prefiero el de PC.
los pes de play 2 van a ser todos iguales salvo que actualizados,no va a haver grandes cambios realmente,seguro que sacan 2011,2012... y asi hasta el 2014 como cuando hicieron el winning eleven 10 para psx.