10maxi10 escribió:
señora PRESIDENTE es!! estoy podrido que digan presidenta!!!!!!!!!!!!
Cierto me olvidaba que cristina es hombre... en donde esta dicho, mostrame que tanto a hombres como mujeres se dice presidentE terminativo masculino, y a mi me tiene podrido que le digan presidente a una mujer y pero no hago drama por eso.
Disculpen por el offf:
Presidente no es masculino Dani es una palabra sin genero como hay muchas tambien que son sin genero y por tal se debe expresar asi "señora presidente o La presidente"
que te siga pudriendo entonces... Decliles a los de la Real academia española... ;D
Che y dejen de hablar mal del mejor presidente que tuvimos en la historia... ja ja ja ;D ;D ;D (sarcasmo)
10maxi10 escribió:
Cierto me olvidaba que cristina es hombre... en donde esta dicho, mostrame que tanto a hombres como mujeres se dice presidentE terminativo masculino, y a mi me tiene podrido que le digan presidente a una mujer y pero no hago drama por eso.
Disculpen por el offf:
Presidente no es masculino Dani es una palabra sin genero como hay muchas tambien que son sin genero y por tal se debe expresar asi "señora presidente o La presidente"
que te siga pudriendo entonces... Decliles a los de la Real academia española... ;D
Che y dejen de hablar mal del mejor presidente que tuvimos en la historia... ja ja ja ;D ;D ;D (sarcasmo)
fue el mejor,si en esa lista incluis a menem,de la rua y a toda la manga de dictadores del pasado,y ahi puede ser,es como decidir entre fort y zulma lobato xd
Última edición por matiaz el Dom Dic 12, 2010 8:08 pm, editado 1 vez en total.
10maxi10 escribió:
movimientourbano escribió:
Les dejo algo polémico que encontre sobre el tema en este link
La verdad que no me extraña que aparezcan este tipo de cosas tan absurdas como irreales, con toda gente muy famosa lo hacen, con michael jackson, que no murio que esta vivo y con tantos más, porque carajo no dejarán que descansen en páz los muertos, siempre hay que inventar algo? que tiene que este cerrado el cajón? para mi es mejor que ver a tu ser querido ahi postrado sin vida, mucho más dolor asi que nada, no le doy articulo a este tipo de informaciones.
sí es por el dolor, entonces que no se hagan más los velorios!
Je je
el otro dia la gente dudaba del cajón cerrado… Y no es para menos se supo que Kirchner encargó el panteón hace 20 días, pero además hay extraños indicios, el mas evidente es que “bajaron foros y grupos de Facebook donde hablaban de la dudosa muerte de Kirchner”.
Un detalle: Personas que estuvieron en la casa Rosada, y que conocían a Kirchner personalmente, les llamó la atención que el cajón era más chico que 1,90 m que media Néstor
Los más probable es que este en el Calafate y el cajón no contenga nada.
lord xavy escribió:
el otro dia la gente dudaba del cajón cerrado… Y no es para menos se supo que Kirchner encargó el panteón hace 20 días, pero además hay extraños indicios, el mas evidente es que “bajaron foros y grupos de Facebook donde hablaban de la dudosa muerte de Kirchner”.
Un detalle: Personas que estuvieron en la casa Rosada, y que conocían a Kirchner personalmente, les llamó la atención que el cajón era más chico que 1,90 m que media Néstor
Los más probable es que este en el Calafate y el cajón no contenga nada.
yo a manera le chiste le dije a mi viejo cuando vi la noticia a las 9:30 de la mañana que habia muerto nestor, le dije, capaz que cristina lo mato o finge la muerte para tener votos en el 2011 y me rei por que la verdad es medio macabro pensar que eso sea verdad jajaja
Es absurdo eso javy, muy por demas absurdo fingir una muerte y que vivir toda tu vida en la clandestinidad?, que nadie nunca te vea, no salir de tu casa jamas? cambiarte la apariencia o que¿ no se puede vivir asi, repito muy absurdo eso, no tiene nada de malo que este cerrado y punto.
Ja!!!!!!!!!!! que risa! cuantas teorias! cuanta m!#@! nos meten en la cabeza, creo que es hora de darse cuenta de una vez quienes son los que absurdamente lanzan todas estas mierdas a la gente.
Última edición por Anonymous el Mar Nov 02, 2010 9:12 pm, editado 1 vez en total.
c e s a r escribió:
Costaría mucho cambiar esa cara... Ja ja
pero sí se hace una buena cirugía, se va a otro país con otra identidad. Estará mejor que nadie!
No es absurdo, TODO es posible!
TODO es posible, eso es cierto, pero me parece que esto va un poco mas alla de eso, tan chorros van a querer ser jaja naa no creo que esa version sea cierta
Lo absurdo es vivir en un taper o una burbuja,y creer que no nos pueden engañar,ese es el pensamiento de los argentinos que despues votan a los garcas.
Cada cosa que leo, la gente siempre va a vivir engañada por unos tantos que traen confunsión e idiotismo a la sociedad y los ilusos caen, en fin no opino más.
de la diversidad de opiniones nace la razon mas alla de que este vivo o muerto , el engaño en este pais es moneda corriente. Por otra parte pensar diferente y expresarlo es mejor que caer en la negacion.... En los ultimos 50 años pasaron por el pais varios gobiernos y uno peor que otro uno de los mas odiado es carlos saul menem el rey de la privatizacion , si bien sabemos nestor tenia que rendir cuentas a la justicia por los 150 millones de euros que desaparecieron de los fondos de santa cruz.... Yo con esa cantidad de plata me puedo hacer 30 rostros diferentes y comprarme una isla y vivir como un rey sin que nadie se entere.... Pero bueno no todos piensan igual y lo acepto.
Voy a rescatar la actitud de defender la memoria de alguien que "no puede" defenderse,pero chicos! por favor no seamos hipocritas,por que resulta que ahora que "fallecio" somos todo pro kirchner,igual es una tendencia social que ultimamente esta de moda,de enalteser a las personas cuando fallecen como queriendo justificar sus actos... Y no se esta hablando de politica,se esta debatiendo sobre un ex politico,por ende es logico que hable de su labor.