Murio Nestor Kirchner

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:Murio Nestor Kirchner

Mensaje por 10maxi10 »

yo_argentino escribió:
10maxi10 escribió:
c e s a r escribió: Fue una persona más importante y sí pusiera en balanza lo q hizo bien y mal, lógicamente ganaria lo bueno y por lejos...
Q. E. P. D.

nose si tanto che, pero de que fue el mejor de los que estuvieron seguro, menem vendio el pais,de la rua lo fundio mas, dualde dijo "quien depositó dólares, recibirá dólares" ya con eso te mintio de entrada y no hizo nada, ni pincho no corto en el gobierno, dentro de todo los K nos dieron el futbol gratis jaja, robaron como todos, pero al menos futbol teniamos :P
con menem podíamos ir a brasil con un sueldo de $500 ... por lo menos piensen lo que van a decir.
Menem fue el peor chorro de la historia de pais
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

10maxi10 escribió:
yo_argentino escribió:
10maxi10 escribió:
nose si tanto che, pero de que fue el mejor de los que estuvieron seguro, menem vendio el pais,de la rua lo fundio mas, dualde dijo "quien depositó dólares, recibirá dólares" ya con eso te mintio de entrada y no hizo nada, ni pincho no corto en el gobierno, dentro de todo los K nos dieron el futbol gratis jaja, robaron como todos, pero al menos futbol teniamos :P
con menem podíamos ir a brasil con un sueldo de $500 ... por lo menos piensen lo que van a decir.
Menem fue el peor chorro de la historia de pais
Si supieras quien era una de los hombres fuertes para que menem pudiera "vender parte del pais"
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

claro con menem podiamos ir a brasil cobrando 500 $ con el dolar 1 a 1.. Por consecuencia de eso no podemos compranrnos un carajo ni cobrando 5000.. No seamos facilistas... si seguiamos asi esto era
peor que africa hoy en dia
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Me parece que podrían dejar de lado un poco las posturas políticas y su intolerancia no les parece?,de última creen otro tema para eso,considero una falta de respeto total lo que están haciendo con comentarios totalmente ridículos e infantiles en algunos casos,creo que somos lo suficientemente grandes para separar las cosas,se está hablando de la muerte de una persona.Esto es lo último que posteo en este tema y seguramente deje de leerlo,cero contenido.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

La verdad que uno podía estar de acuerdo o no con él, pero hay que reconocer que así como se mandó macanas tuvo grandes aciertos que no pasaron desapercibidos durante su gestión, le devolvió la dignidad a un pueblo que estaba partido y siempre defendió a muerte su proyecto. Murió con las botas puestas.

Una gran pérdida pese a todo. :S
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

M@ndiyu escribió: claro con menem podiamos ir a brasil cobrando 500 $ con el dolar 1 a 1.. Por consecuencia de eso no podemos compranrnos un carajo ni cobrando 5000.. No seamos facilistas... si seguiamos asi esto era
peor que africa hoy en dia

Tenes TODA la razon
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Concido totalmente nuevamente con eze, aca se esta hablando de la muerte de nestor kirchner, que me importa menem, no nos desviemos, la gestión de kirchner fue medianamente buena, nunca se dijo nada, no hubo un conflico grande, por algo gano cristina despues proque muchos votamos siguiendo el proyecto, no seamos hipocritas ahora, si en esta gestión actual surgieron las diferencias y desacuerdos, pero que más da eso ahora, se fue un gran hombre que tomo las riendas del país en un momento complicado, mi mayor respeto para el. Fuerza a los hijos y a la señora presidenta. ;)
Última edición por Dani el Vie Oct 29, 2010 11:46 am, editado 1 vez en total.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

señora PRESIDENTE es!! estoy podrido que digan presidenta!!!!!!!!!!!!
c e s a r
Argimaniaco
Argimaniaco

[RESPUESTA]

Mensaje por c e s a r »

10maxi10 escribió: señora PRESIDENTE es!! estoy podrido que digan presidenta!!!!!!!!!!!!
y si. Está mal dicho, pero es aceptado como jerga popular. Je je. Que pa le va a hacer?
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

la verdad esta todo armado nestor esta vivo el tipo hizo la gran yabran... bueno a mi me cierra eso
Enri

Mensaje por Enri »

lord xavy escribió: la verdad esta todo armado nestor esta vivo el tipo hizo la gran yabran... bueno a mi me cierra eso
Y porque se haria pasar por muerto ?
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Les dejo algo polémico que encontre sobre el tema en este link
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

10maxi10 escribió: señora PRESIDENTE es!! estoy podrido que digan presidenta!!!!!!!!!!!!
Cierto me olvidaba que cristina es hombre... en donde esta dicho, mostrame que tanto a hombres como mujeres se dice presidentE terminativo masculino, y a mi me tiene podrido que le digan presidente a una mujer y pero no hago drama por eso.
movimientourbano escribió: Les dejo algo polémico que encontre sobre el tema en este link
La verdad que no me extraña que aparezcan este tipo de cosas tan absurdas como irreales, con toda gente muy famosa lo hacen, con michael jackson, que no murio que esta vivo y con tantos más, porque carajo no dejarán que descansen en páz los muertos, siempre hay que inventar algo? que tiene que este cerrado el cajón? para mi es mejor que ver a tu ser querido ahi postrado sin vida, mucho más dolor asi que nada, no le doy articulo a este tipo de informaciones.
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

Dani escribió:
Cierto me olvidaba que cristina es hombre... en donde esta dicho, mostrame que tanto a hombres como mujeres se dice presidentE terminativo masculino, y a mi me tiene podrido que le digan presidente a una mujer y pero no hago drama por eso.
movimientourbano escribió: Les dejo algo polémico que encontre sobre el tema en este link
La verdad que no me extraña que aparezcan este tipo de cosas tan absurdas como irreales, con toda gente muy famosa lo hacen, con michael jackson, que no murio que esta vivo y con tantos más, porque carajo no dejarán que descansen en páz los muertos, siempre hay que inventar algo? que tiene que este cerrado el cajón? para mi es mejor que ver a tu ser querido ahi postrado sin vida, mucho más dolor asi que nada, no le doy articulo a este tipo de informaciones.

No pasa solo por el cajon cerrado,eso seria entendible,sino porque oh casualidad! En esta semana tenia que dar explicaciones sobre los fondos que faltan en el  sur...
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Déjenlo descansar tranquilo. Pobre tipo!
Última edición por Anonymous el Lun Nov 01, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder