Yo estoy en el barrio de Nueva Pomeya en Capital Federal, tengo señal HSDPA y WCDMA y EDGE... Bue, cuando uno pone "Conectar" es frecuente el error 619, y si uno tiene suerte de conectarse, el indicador de señal casi siempre está en en WCDMA y sube a HSDPA cuando uno mira un video YouTube... Es algo rarísimo, pero, mirando un video YouTube, el indicador de velocidad sube de 125 a 300 kbps reales... vuela, y mientras eso sucede, uno puede descargar de todo y usar el ares y todo, msn, lo que quieras, pero cuando termina de cargarse el video de YouTube, automaticamente internet se corta, hechando a perder las descargas de Rapidshare o 4shared que tanto me costaron bajar, que iban ya por el 75% de los paquetes de 150MB que suelo descargar y me quiero matar!!! Si no se corta, la señal tinde a bajar a WCDMA o peor aun a EDGE... con lo que ni el msn funciona...
Ahora, raras veces puedo navegar tranka como se debe y como lo que pago... pero generalmente internet esta rapido por estas horas de la mañana y a la noche tipo 1 de la madrugada, aunque sinceramente no tiene un horario fijo... anda cuando se le canta.
La solucion que tengo para navegar es buscarme un video de YouTube que tenga mas o menos 50 minutos asi me aseguro de navegar tranquilo por mucho tiempo mientras el video se va cargando, y lo tengo q actualizar cada vez que se va terminando... es frustrante...
Mis amigos me preguntan, : "Que estas mirando en YouTube?" y yo les digo, "No se"... jeje pero youtube es una pagina permanente en mi explorador... Pero uno no puede vivir de youtube, ya me conozco todos los videos

Ahora, lo que si se es que los chupacabras de Movistar, Siiiiiiiiii MOVISTAR!!! te limitan la velocidad a medida que pasa el tiempo... el primer mes fue espectacular, 250kbps permanentes, sin cortes... ahora, una vez que en un mes te pasas de los 5 GB, ya te limitan, se corta solo, no se conecta... no es proiblema del modem, ya que lo comprobe porque una vez de la bronca que no conectaba, agarre el modem y lo parti el 100 pedacitos por tirarlo contra la pared y el cable usb lo use de collera para el perro!
obviamente, tube que garpar 200 mangos para que me den otro nuevo, porque evidentemente yo pensaba que lo que no funcionaba era el Modem, pero comprobe q no es asi cuando despues de tener el nuevo, sigue el mismo problema...
Despues de reclamar, porque me gastaba la vida reclamando, pude evitar que me manden al sector de Servicio Tecnico para que me vengan a revisar la PC, y logre hacerles aceptar que el problema estaba en el servicio y no en mi compu recien comprada ni en el modem nuevo, que tienen registrado que compre...
al dia siguiente no tube problema alguno, todo el dia, yo re chocho dele al msn, rapidshare, ares fotolog, todo todo....
a la semana ya me queria matar....
En fin, si tienen este problema, compartanlo, no sea que es a mi nada mas que me pasa...
SUGERENCIA: No compren Movistar Banda Ancha MOvil...
Se van a arrepentir...
----ojo, una amiga user de Personal tiene el mismo problema----
Saludos!
comenten....