[AYUDA] - Con aplicación "Go Text"
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Con aplicación "Go Text"
Go text,aplicacion Java para mandar sms free!.."para ignorantes" queria saber como lo hago funcionar porque al mandar sms me dice que le conf. el servidor?,ayuda.
Última edición por Anonymous el Jue Oct 14, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total.
- ZUKO
- Colaborador
Re:>ayuda< con el go text
Probaste con un proxy libre? Porque por lo demás configurar la aplicación es sencillo sólo tenés que poner el nick y elegir la red de Personal, creo que era así nomás ...
Saludos-
Saludos-
Última edición por Anonymous el Jue Oct 14, 2010 9:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:>ayuda< con el go text
ZUKO escribió: Probaste con un proxy libre? Por que por lo demas configurar la aplicación es sencillo sólo tenés que poner el nick y elegir la red de personal creo que era así no mas ...
Saludos-
Hay una parte que dice servidor, que va hay ahí? Cualquier nick?
Última edición por Anonymous el Jue Oct 14, 2010 9:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
-
- Colaborador
Re:[AYUDA] - Con aplicación "Go Text"
Diria lo mismo, lo esta diciendo sin saber como funciona la cosa...emanuells escribió: Para ignorantes?'' no era necesario ese termino!
La mayoria de la gente piensa que lo que hace free es la aplicacion, cosa que esta mal. Lo que es free es la configuracion!