Tema exclusivo - Solicitud de roms de emuladores

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
sebalbo94
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de roms de emuladores

Mensaje por sebalbo94 »

si lo hice pero cuando carga me sale error.
Última edición por Anonymous el Jue Ago 12, 2010 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

habras cargado mal la rom o la version del emulador no es compatible con tu celular (a partir del MeBoy 2.1 pide que tu celular soporte JRS-82)
Si usaste ese, te recomiendo que uses el MeBoy 1.6 y asegurate de usar roms en formato .gb o .gbc, no en .gba (obviamente descomprimido del rar o zip)
Última edición por Eze-2009 el Jue Ago 19, 2010 10:42 pm, editado 1 vez en total.
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

Eze-2009 escribió: habras cargado mal la rom o la version del emulador no es compatible con tu celular (a partir del MeBoy-2.1 pide que tu celular soporte JRS-82)
Si usaste ese, te recomiendo que uses el MeBoy 1.6 y asegurate de usar roms en formato .gb o .gbc, no en .gba (obviamente descomprimido del rar o zip)
Mejor el 2.0 es más rápido que el 1.6 en gbc y anda en celus que no soporta jsr82... Yo lo tengo en mi w350
Última edición por Anonymous el Vie Sep 17, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total.
sebalbo94
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sebalbo94 »

entonces por eso pido que alguien me lo cargue para el nokia5130 porfavor
Última edición por Anonymous el Dom Ago 29, 2010 10:44 pm, editado 1 vez en total.
didier!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por didier! »

Alguien puedo conseguir el juego las tortugas ninja III emulada por Nes? Para nokia s40 320x240?..gracias ;D
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

;D
didier! escribió: Alguien puedo conseguir el juego las tortugas ninja III emulada por Nes? Para nokia s40 320x240?..gracias ;D
ahi te dejo una rom del  juego nose si necesitabas eso...

http://www.4shared.com/file/DVo7jx0S/TeenMNT3.html

http://www.mediafire.com/?jq71cd9hf8w8e1u

Saludo... 
didier!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por didier! »

Gracias mosca (:
ElementalNumero1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ElementalNumero1 »

Hola camaradas. Soy nuevo en el foro, así que para ganarme su simpatía, los invito a pasar por mis archivos en Argim.net (http://www.argim.net/descargar/juegos/?uid=144368). Sin tienen alrededor de 20 años, y ya tuvieron una NES, de seguro les va a encantar. Tengo publicados en emuladores Nescube como 150 distintos juegos de esta consola que a los mas viejitos nos traen hermosos recuerdos, pero nada de Super Mario 1 o Donkey Kong Jr, solo he publicado juegos que en su tiempo fueron los mejores de los mejores. Como una pequeña muestra de lo que van  a encontrar, descarguen el archivo adjunto a este tema (Tiene tres de los majores juegos de accion de la NES: Choujin sentai- Jetman, Raf world y Tokkyu Shirei- Solbrain) . Tengo desde juegos oficiales, hasta los hacks mas bizarros, pero que en fin, son buenisimos. La grán mayoría de los packs tienen tres juegos, pero algunos que estan dedicados a alguna serie o genero en particular pueden tener mas de tres. Los packs fueron creados por mi, asi que solo los van a a encontrar en mi perfil en Argim. Si estos games les gustan tanto como a mi, y les traen tan buenos recuerdos, les pido por favor que dejen sus comentarios ya que toma solo unos segundos, y si no tienen cuenta en Argim, los animo a que se hagan una, ya que apoyan la causa con sus comentarios, ademas de poder subir también sus archivos. Les puedo asegurar que van a encontrar games que hicieron su alegría en su infancia y que pensaron que nunca mas los verían. Y si quieren algun juego en particular que no este en la lista, no duden en pedirmelo y lo subo al toque. Tomen en cuenta que hay algunos juegos geniales como el Castlevania 3 o Super Mario World no funcionan ya que sus malditos mappers no son compatibles con el Nescube (Si alguien sabe como arreglar eso les agradeceria mucho si me lo explica). Bueno, creo que es todo. Espero que pasen, que disfruten mucho estos grandiosos clasicos, y que comenten con buena onda, ya sea para tirar arriba, o por algun problema con los archivos, aunque les puedo asegurar que todos y cada uno de los roms que he subido funciona perfectamente en el emulador. Saludos a todos!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Vie Sep 17, 2010 3:14 am, editado 1 vez en total.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Jaj, me convenció el chamuyo que hiciste, capaz más tarde te comente algunos espero no me bloquees como los demás. XD

Saludos
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

Alguien que me consiga el tortugas ninja 2! ... Usen el nescube que abre los roms desde la memory stick así no tienen que hacer un emulador de juegos siempre
ElementalNumero1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ElementalNumero1 »

☆  EzZ3 !  ☆ escribió: Jaj, me convenció el chamuyo que hiciste, capaz más tarde te comente algunos espero no me bloquees como los demás. XD

Saludos
En realidad no es ningun chamuyo, a final de cuentas son solo juegos, pero a mucha gente puede parecerle genial. Otra cosa, por qué te bloquearia? Los comentarios son para opinar que te parece el game. Mientras se mantenga el respeto...
Última edición por Anonymous el Vie Sep 17, 2010 3:29 am, editado 1 vez en total.
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

El mario 3 lo luego con el vnes! En ese anda... Después me paso por tú perfil
chechito_j
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por chechito_j »

hola quisiera el rom de mario world para nes si no esta me avisan 
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juankz »

hola, algien que me ayude porfa, tengo el java gear emulador para sega pero no me funciona me sale la pantalla totalmente negra y de ahi no pasa, ya lo probe en nk 5130 y se w200 y pasa lo mismo siempre...
Última edición por Anonymous el Mié Oct 13, 2010 2:38 pm, editado 1 vez en total.
stractos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por stractos »

Saludos soy nuevo, acabo de inscribirme... bueno tengo bastante buscando y preguntando y creo que finalmente me van a ayudar(eso espero :'( )... lo que busco es un emulador de Snes para Sony Ericsson... quiero saber si existe alguno que funcione bien, he usado uno de Gba, pero me da problemas, como para grabar y eso...pero el que busco es de Snes, lo he visto en otros mobiles, que usan Windows, no se si un Sony Ericsson sea capaz de reproducir eso, pero bueno, si alguien me aclara eso. Gracias

Especifio; tengo un sony ericsson zylo, la resolucion es de 240*320... Bueno en un nokia con esa misma resolucion puede que funcione, como por ejemplo un nokia version n, pero hay para los sony ericsson emuladores de snes?
Última edición por Anonymous el Vie Oct 15, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder