UninstallKing - nueva utilidad de sistema de gran alcance, que puede convertirse en un excelente reemplazo para el Gestor de aplicaciones incorporado.
La principal diferencia con el Gestor de aplicaciones es la capacidad de remover en masa las aplicaciones instaladas.
Todos los tipos de aplicaciones instaladas se dividen en categorías para encontrar rápidamente y eliminar innecesarias aplicaciones, temas, aplicaciones Java y widgets.
Características:
● La eliminación de una o varias aplicaciones;
● eliminación rápida presionando botón "C";
● Visualización de detalles sobre las aplicaciones (Nombre, tipo de proveedor,, Certificado, Disco, UID, Versión, tamaño y fecha de instalación);
● Fácil de usar interfaz, todos los tipos de instalación aplicaciones se dividen en categorías (SIS, Temas, Java Y widgets);
● todos los dispositivos compatibles basados en S60v3 y S60v5.
Changelog:
● Agregada capacidad para clasificar aplicaciones por fecha o nombre;
● Mejora de la estabilidad y los resultados globales;
● Añadido icono nuevo por pavlikai;
● Actualización idioma Inglés;
● Añadido idioma Ruso.
Les cuento lo que me paso. Quería borrar 3 themes del cel pero no me aparecían en la lista del administrador de programas, entonces instale esta aplicacion. Pude borrar los themes pero tambien me borró hasta ahora que me di cuenta 2 aplicaciones. Una es el Opera Mini 5 y el marcador del Face.
No se porque razon pero bue, ya esta. A instalar de nuevo nomas
Última edición por Anonymous el Dom Oct 10, 2010 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Estás seguro Miyaghi?,no aparecen en el listado de aplicaciones a desinstalar o directamente se eliminaron del teléfono?,porque me parece rarísimo que pase algo así.
Última edición por Anonymous el Dom Oct 10, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total.