(Duda) ¿ has oido esto sobre los foros ?
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
(Duda) ¿ has oido esto sobre los foros ?
Hola mi duda es la siguiente resulta que por ahy he escuchado que dicen que los foros son para vagos ,, ? ustedes que opinan ..
es ofencibo pero creo que es verdad :-/
es ofencibo pero creo que es verdad :-/
Última edición por Anonymous el Lun Oct 20, 2008 5:49 am, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Re: (Duda) ¿ has oido esto sobre los foros ?
Vagos son los que no estudian las reglas de ortografía en 4to, 5to grado 

- D136U170
- xTreme Argimmer
Totalmente de acuerdo, Hamigo ;Dmatiaz escribió: Vagos son los que no estudian las reglas de ortografía en 4to, 5to grado![]()
Para vagos los foros? Me parece ridiculo. Ser "leccher" es de vago, pero si uno aporta informacion y contribuye a la comunidad, está creando una fuente concentrada de informacion para que todos puedan aprender. No todos estan a la misma altura en todos los temas, y por lo tanto el que menos sabe es ayudado por el que mas sabe...
De eso se trata una sociedad no? de ayudarse unos a otros...
Obvio que fuera de los foros la gente por lo general no lo hace gratis.
- umbral
- Argim Starter
NO!!!!
Hay un foro que tiene ese nombre...
En la mayoria de los foros pueden escribir las minas al igual que los "vagos".. jeje jeje
OHHH-BIO que se puede colavhorar en los foros, tamvhien se puede travajar, asi como tambien hay vagos, como yo por ejemplo...
Pero no te olvides de que la mayoria de los foros ayudan a la gente con sus problemas... y hay foros como este en los que ademas "aprendes"...
Fijate que eso no seria posible si toda la gente de los foros fueran "vagos"...
En fin...es como en la calle.- casi siempre es de lo mas ridiculo generalizar... eso casi siempre es ofenzibo
Ademas hay gente que "ademas" tiene talento... Por Ej.: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1261.0
of... que comiyero..jeje
Hay un foro que tiene ese nombre...
En la mayoria de los foros pueden escribir las minas al igual que los "vagos".. jeje jeje
OHHH-BIO que se puede colavhorar en los foros, tamvhien se puede travajar, asi como tambien hay vagos, como yo por ejemplo...
Pero no te olvides de que la mayoria de los foros ayudan a la gente con sus problemas... y hay foros como este en los que ademas "aprendes"...
Fijate que eso no seria posible si toda la gente de los foros fueran "vagos"...
En fin...es como en la calle.- casi siempre es de lo mas ridiculo generalizar... eso casi siempre es ofenzibo
Ademas hay gente que "ademas" tiene talento... Por Ej.: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1261.0
of... que comiyero..jeje
Última edición por umbral el Lun Oct 20, 2008 3:21 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
vago de no hacen nada?? o vagos de sexo masculino???
con respecto al 2do.. si bien hay mayoria del sexo masculino hay mucha participacion del sexo "debil":P aunq no tanto en este foro prescisamente..
respecto al primero.. esto es d vagos --->http://www.rincondelvago.com/
con respecto al 2do.. si bien hay mayoria del sexo masculino hay mucha participacion del sexo "debil":P aunq no tanto en este foro prescisamente..
respecto al primero.. esto es d vagos --->http://www.rincondelvago.com/

- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
La cosa no es de ofender y si te molesta mi mala ortografia bueno lo siento hermano ... y yo no te quice ofender a nadie con mi post ...
lo que yo queria comentar era saber si lo que escuche es verdad y como dicen los otros usurios de por hay aprendes y de por hay es de vagos , amitamos que la mayoria de las cosas que comentamos son cosas que andamos al re pedo ( sin ofender ) aunque en realidad es verdad andamos al pedo jajaja ;D ...
saludos
lo que yo queria comentar era saber si lo que escuche es verdad y como dicen los otros usurios de por hay aprendes y de por hay es de vagos , amitamos que la mayoria de las cosas que comentamos son cosas que andamos al re pedo ( sin ofender ) aunque en realidad es verdad andamos al pedo jajaja ;D ...
saludos
- Gerax
- Argimaniaco
jajaja yo soi un vago,ya termine la secundaria y este año m tome un año sabatico.jaja y ando re bien al p2 y tranki,mientras n m corten los gustos!jaja pero el año q viene m voi a studiar!
Y con respecto d que si todos soms vagos en este foro(sexo masculino) no m calienta porq me doi cuenta que hai buenas personas q ns ayudan en nuestros problemas q tenems cn la tecnologia e informatica,a mi m ayudan mucho aca..muchas gracias a todos los user argim..SIGAN ASÍ AMIGOS!!
Saludos !
P/d: para que keres que hayan minas en el foro? Echo q las vas a chamuyar x aka.jajaja naa las nenash tan afuera man!!
Me fuii XD
Y con respecto d que si todos soms vagos en este foro(sexo masculino) no m calienta porq me doi cuenta que hai buenas personas q ns ayudan en nuestros problemas q tenems cn la tecnologia e informatica,a mi m ayudan mucho aca..muchas gracias a todos los user argim..SIGAN ASÍ AMIGOS!!
Saludos !
P/d: para que keres que hayan minas en el foro? Echo q las vas a chamuyar x aka.jajaja naa las nenash tan afuera man!!
Me fuii XD
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Yo nunca dije que todos los de este foro son vagos yo dige que algunos post son de vaguito ya que estamos al pedo un ejemplo este post es uno y yo tanto como vos estamos respondiendo algo de vagos ya que no estamos haciendo nada jeje jejeje ;D (ME EQUIVOCO)..
y Argim ami me gusta mucho no todo es de vaguear se aprende mucho aprendes cosas nueva y lo que mas me gusta es que en el foro son muy atentos y es muy agradable ,, sea buena o mala la respuesta
....
dejo un abrazo grande...
p/d: si andar en los foros es de ser vagito que importa , aguante Argim que esta re bueno
y Argim ami me gusta mucho no todo es de vaguear se aprende mucho aprendes cosas nueva y lo que mas me gusta es que en el foro son muy atentos y es muy agradable ,, sea buena o mala la respuesta

dejo un abrazo grande...
p/d: si andar en los foros es de ser vagito que importa , aguante Argim que esta re bueno

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Son opiniones... Hay muchos de nosotros, como yo, que laburamos, tenemos hijo/s y/o familia a la cual mantener; otros estudian, van al cole o a la facu; otros se la rascan a 2 manos y no hacen un joraca... Que importa? Mientras todos aportemos y ayudemos a los que lo necesitan que importa que ser vago o no serlo? Si al final de cuentas todos coincidimos en algo? En esto que es Argim... No?
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro, tenes razón, que estemos en el foro no quiere decir que seamos vagos y no hagamos nada... Lo anterior lo dije como chiste que no se mal interprete 8)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Se entendio Adrian, quedate tranquilo q no se malinterpreto... Pero en algo tenes razon, esto es de vagos xq nos tratan de vagos, je!
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
jeje todo biem yo este post lo abri xq andaba aburrido es ovio q andaba al pe%0 ;D
dejo un abrazo y gracias por las buenas onda
dejo un abrazo y gracias por las buenas onda

-
- xTreme Argimmer
Mmm.. no, no creo que los foros sean para vagoss...
Los foros estan destinados para ayudarnos!!!
Pero bue...! al fin y al cabo que digan lo que kieran!! ;D
Los foros estan destinados para ayudarnos!!!
Pero bue...! al fin y al cabo que digan lo que kieran!! ;D