Internet Cyber de Claro(Ex cti) - Comprar paquetes de tiempo de navegacion.

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Ematiu89
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Internet Cyber de Claro(Ex cti) - Comprar paquetes de tiempo de navegacion.

Mensaje por Ematiu89 »

Me di cuenta que hay mucha gente que compra tarjetas de telefono o hace cargas virtuales y se les consume el credito en un ratito navegando en internet, cosa que me apena.  Para los que tienen Claro(ex cti) cmo yo y no saben, les quiero informar que se puede contratar un paquete de tiempo de internet para navegar ilimitadamente la cantidad de horas o dias que ustedes  deseen. Podes descargar, musica, juegos y videos 3gp y mp4 sin que te cobren un centavo x la tranferencia de datos, solo pagan una sola vez el paquete de tiempo de datos y navegan hasta que vence. Para comprar uno tienen que enviar un mensaje de texto con la palabra "horas" o "dias"(segun el tiempo deseen navegar) al numero '454', esperar a que les debuelvan un mensaje y seguir las instrucciones del mismo. Los costos son los siguientes: 1 hora $3, 2 horas 5$, 4 horas $7, 6 horas $10. Mientras mas tiempo compras x paquete, mas ahorras, porque x ejemplo si compras 6 paquetes de 1 hora en total te van a costar $18, en cambio si compras 1 paquete de 6 horas te saldra solo $10. Lo que no se es el precio de los paquetes de dias, si alguien sabe me gustaria que me diga el precio exacto, se que hay de 1, 2, 5, y 10 dias. Yo para ahorrar siempre compro paquetes de 1 dia de navegacion(que cuestan aproximadamente $20) ya que comprar varios paquetes de horas me harian gastar mas plata, por ej 4 paquetes de 6h cuestan en total $40 y 24 paquetes de 1h $60... Mi hermano que critica a Claro y dice que Movistar es el mejor y que no lo va a cambiar, hizo una carga de $30 y por intentar descargar un video le comio todo el credito que tenia, apenas le llego al 50% de descarga y encima que tardo un monton no le almaceno ni un pedazo del video. Ahora solo se limita a bajar jueguitos java, Apps y melodias MIDI, encima tiene que subir a la terraza porque se le corta la señal a cada rato y le tarda una pesadilla en descargar un jueguito de 700 kb, ademas tuvo que desactivar en la config de Opera la carga de imagenes de las paginas para que le cobren menos, porque sino el saldo no le dura ni 15 minutos.. Yo en cambio abro paginas con imagenes de calidad aguda y voy descargando hasta ahora a mi MicroSD de 8gb 232 canciones en formato Mp3, 197 videos en formato 3gp, monton de juegos, temas etc... la velocidad de descarga para mi es bastante buena, un video de 5 MB demora aprox 5 minutos descargar y un juego de 700 kb aproximadamente 15 segundos(por lo menos a mi), a mi hermano bajar un juego le tarda cmo 8 minutos o mas.. Por eso para navegar yo prefiero Claro antes que Movistar, porque para mi es mucho mas veloz, no se corta la señal, puedo navegar hasta debajo de la cama, por lo menos en la zona donde vivo.. No usaria ni gastaria un $ por Movistar y menos por Personal, salvo que haya una config que me permita navegar gratuitamente... Recomiendo establecer una alarma que avise 1 minutos antes de la fecha de vencimiento del paquete porque si siguen navegando pasada la fecha, te empieza a consumir credito.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Internet Cyber de Claro(Ex cti) - Comprar paquetes de tiempo de navegacion.

Mensaje por mindfreak »

Aún así es muy caro usar internet en un claro prepago, imagínate que en movistar te dan 2 días con 1000Mb de tráfico por $9 en una línea prepaga y en personal por $19 tienes una semana completa con 2000Mb de tráfico. Todo esto en líneas prepagas, porque en líneas con abono tengo entendió que son más baratos los pack. En fin buena data, en mi barrio sólo tiene excelente cobertura Claro y no me queda de otra de usarlo.
marianin.andra
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por marianin.andra »

mindfreak escribió: Aún así es muy caro usar internet en un claro prepago, imagínate que en movistar te dan 2 días con 1000Mb de tráfico por $9 en una línea prepaga y en personal por $19 tienes una semana completa con 2000Mb de tráfico. Todo esto en líneas prepagas, porque en líneas con abono tengo entendió que son más baratos los pack. En fin buena data, en mi barrio sólo tiene excelente cobertura Claro y no me queda de otra de usarlo.
Igual mindfreak el plan movistar de 2 días no es muy conveniente no?
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Y la verdad que no, movistar y personal tienen excelente cobertura de señal en mi trabajo pero en cuanto al tráfico y las interrupciones de señales son espantosos, de que sirve 100% de señal con cero tráfico :@ al final Claro es carísimo pero siempre fue el mejor, más veloz, no se le caía la señal, permite streaming y con su característica IP dinámica pero ahora se pasan de chorros.

Lo único gratis que dejaron estos estafadores son el correo y messenger de yahoo y la página de claro para enviar sms pero ni eso vale lo que cobran.
Ematiu89
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ematiu89 »

Si obvio que el servicio de Claro es el mas caro, pero es el mas rapido. El paquete de Movistar de 2 dias solo podria servir para navegar o enviar mails porque para descargar una cancion en formato mp3 de alta calidad demora como 3 horas y no te cuento un video. Personal ademas tambien de ser lento en la zona donde estoy yo directamente no tiene señal. Claro tiene señal permanentemente, me abre las paginas en segundos y puedo ver videos de Yoube. De sirve que te den miles de Megabytes si la tranferencia de datos es una tortuga? Yo prefiero la velocidad de Claro y ademas su pack no tiene de limites.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Que raro! a mi cuando usaba un plan de datos de Movistar, nunca se me interrumpió una descarga, y me bajaba a 2MB por minuto. :P
Ematiu89
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ematiu89 »

2 MB por minuto? No creo, eso habra sido antes, a mi hermano y a mis conocidos les va cmo una tortuga. Hay que ver de que pais sos...
eltostadense
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por eltostadense »

Es un robo!!! Para eso me voy al ciber. Encima el internet en el cel es mas lento que una tortuga!!!. En el año 3000 va a ver internet gratis para claro!!!
Responder