la idea es saber como estaras en 10 o mas años ?
casado o soltero ? con o sin hijos ? siendo empleado o jefe ? siendo adinerado o pobre ?
y lo que pueda pasar etc , etc , etc .
( respodere despues , cuando se me ocurra algo ) ;D
como te imaginas en el futuro ( pasado 10 o mas años )
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[RESPUESTA]
No me doy una idea de como estaré yo. Pero este planeta se cae a pedazos! Va a empezar la guerra por el agua... Va a haber más gays. En fin, un desastre!
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
Re:como te imaginas en el futuro ( pasado 10 o mas años )
llegaran a haber 10 años mas??! Coincido en parte con cesar pero yo no creo que hayan 10 años mas considerando el mal estado del planeta, y la ingenuidad del hombre con respecto a esto. PD: me gusto mucho la propuesta. Saludos 

Última edición por Anonymous el Mar Sep 28, 2010 3:31 am, editado 1 vez en total.
- edwin-gr
- Argim Starter
Re:[RESPUESTA]
c e s a r escribió: No me doy una idea de como estaré yo. Pero este planeta se cae a pedazos! Va a empezar la guerra por el agua... Va a haber más gays. En fin, un desastre!
coincido con ustedes , es dificil imaginarse el futuro con tantos problemas en el mundoS a v i o escribió: llegaran a haber 10 años mas??! Coincido en parte con cesar pero yo no creo que hayan 10 años mas considerando el mal estado del planeta, y la ingenuidad del hombre con respecto a esto. PD: me gusto mucho la propuesta. Saludos![]()
violencia , conflictos internacionales , el calentamieto global , la contaminacion ambiental , etc , etc
pero en fin , en 10 años , solo me imagino 2 metros bajo tierra ( espero me equivoque )

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:como te imaginas en el futuro ( pasado 10 o mas años )
Es que no sabemos si habra un futuro, la vida nos fue prestada y en cualquier momento la podemos perder por eso es bueno disfrutarla lo maximo posible, no me aventuraria a decir como me imagino el futuro, pero ojala que bien, mejores personas, menos necesidades, más consenso en algunas cuestiones y que reine la paz en el mundo.