hola gente resulta ser que baje el ares 3.1.5...y donde dice enter activation code me aparece lo siguiente
your email:
first and last name:
y despues me pide codigo que tengo que poner ahi???
problema con ares 3.1.5
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Re:problema con ares 3.1.5
Nuevas reglas de la sección "Programas y Sistemas Operativos":
1. Queda totalmente prohibido solicitar o postear cualquier tipo de warez, serial o crack. No se acepta ningún tipo de enlace que contenga dicho material (sin importar si está hosteado en rapidshare, megaupload, ftp, bit torrent, emule, descarga directa). Aclaración: Se permite hablar sobre el funcionamiento de las redes p2p, lo que está prohibido es solicitar links warez.
Santu15: La información que pides no te la podemos brindar aqui, puedes buscarla en algún buscador.
Saludos!!
1. Queda totalmente prohibido solicitar o postear cualquier tipo de warez, serial o crack. No se acepta ningún tipo de enlace que contenga dicho material (sin importar si está hosteado en rapidshare, megaupload, ftp, bit torrent, emule, descarga directa). Aclaración: Se permite hablar sobre el funcionamiento de las redes p2p, lo que está prohibido es solicitar links warez.
Santu15: La información que pides no te la podemos brindar aqui, puedes buscarla en algún buscador.
Saludos!!
Última edición por movimientourbano el Vie Sep 17, 2010 11:44 am, editado 1 vez en total.