En cuanto a
respaldar los archivos que tenemos en nuestro siempre lo que hacemos es copiarlos en un
dispositivo USB o guardarlos en otros equipos lo que es una solución no del todo práctica para esto casos lo mejor es
hacer una copia de seguridad en un CD o DVD o en una unidad de disco externa con lo que Windows te ofrece la posibilidad de hacer una creación de copias de seguridad de nuestros archivos a los que puedes directamente quemarlos en un CD o DVD o guardar en un disco externo.
Para ingresar a esta función tienes que ir a
Inicio/Tareas Iniciales y si no lo encuentras de esta forma puede que lo encuentres de la siguiente forma
Inicio/Todos los programas/Accesorios y luego seleccionar
hacer una copia de seguridad.
Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

Si es la
primera vez que lo realizas tendrás que configurarla haciendo click en
configurar copias de seguridad.

Luego seleccionas donde quieres guardar la copia de seguridad y hacemos click en
siguiente.

Luego eliges lo que quieres respaldar ya sea una carpeta o varias seleccionando
Dejarme elegir y hacemos click en
Siguiente.

Luego
seleccionas la casilla de lo que quieres respaldar y haces click en
Siguiente.

A continuación nos mostrará un resumen de lo que elegimos y hacemos click en
Guardar configuración.

Para finalizar haces click en
ejecutar copia de seguridad.
Y después esperamos que termine de realizar el respaldo que tardará dependiendo de la cantidad de archivos que tengamos que respaldar y si optamos en respaldarlo en un DVD puede que necesitemos más de un disco que en en tal caso nos avisa cuando tengamos que introducir otro disco.
