[AYUDA] Problema raro con w395 [Solucionado]

I <3 Argim!
Responder
Danilo!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Problema raro con w395 [Solucionado]

Mensaje por Danilo! »

Mi sony w395 andaba re bien hasta hace algunas semanas... Luego empezó a sufrir ciertas secuelas alocadas, algo así como una enfermedad. Primero empezó a fallar uno de las parlantes pero con ciertos "metodos caseros" (algunas sacudidas, golpes, etc) anduvo de lujo..

Después, al cabo de una o dos semanas así por arte de magia dejó de vibrar! Con sacudidas y tal vez un apagado/encendido vibró de nuevo...

Pero actualmente y ya van como 5 días que pasó esto, dejo de vibrar totalmente!!! Y la camara estaba pero hecha un mamarracho!! En modo camara mostraba algo asi como figuras con humo, con muchas luz y el modo video mostraba todo un color verduzco, algo asî como una camara de noche o infrarroja jajaja y todo esto es fuera de joda! Y las fotos ni ahí que las sacaba, al momento de presionar OK o el boton camera, salia "No disponible". Ahora recién le cambié de chip y volvio a andar la camara! Que loco no? Pero lo del vibrador no :( ah y no uso mi tarjeta de 2gb casi porque me deja muy lento el cel! Ayuda porfa
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Ustedes no saben leer o que onda :S hace casi 24 hs que está mi post y ni bola :( XD
Última edición por nikolazz el Sab Sep 18, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[AYUDA] Problema raro con w395

Mensaje por Nikolaz­ »

Antes que nada en mi epoca se decía por favor y aca no tienen por que saber todo, si nadie contesta es por que están ocupados  o por que no saben darte una solución a tu problema.
Danilo!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Danilo! »

Naaa no nos hagamos el señor xD les pedí con toda la buena onda del mundo xD me estas queriendo decir maleducado o que onda :o

Ok no hay drama... Pediré ayuda en otro lado y listo ;) gracias por la ayuda :l

Y si por ahí alguien sabe algo o se va a tomar el tiempo de responder, por favor puede hacerlo? Gracias ;)
Última edición por Anonymous el Lun Sep 13, 2010 5:29 pm, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Lo de la cámara que esta toda verde me apareció una vez en mi celu antiguo... El sony ericsson W580i! Es una porquería... Ahora te pregunto, has tocado tu celu con la mano mojada, o ha sufrido algun golpe, por lo mas minimo que sea?  Yo lo de la camara le pegaba con el dedo, y se arreglaba el color, y desarreglaba.. No tengo idea de que puede ser.. Pero contestame mi pregunta!
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Ustedes no saben leer o que onda :S hace casi 24 hs que está mi post y ni bola  :( XD
A eso no le llamo pedirlo de buena manera.. si vos sos el que necesita ayuda me parece que deberias dejar de lado el tono irónico, aca estamos para ayudar en lo que podamos y no para discutir y si queres buscarlo en otro foro no tengo ningún problema.

No hace falta que contestes solo espero que entiendas asi no se sigue haciendo más off en esto. Gracias.
Danilo!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Danilo! »

Nikoxx XD ni idea che... Para mi que algun cablecito o algo se habrá dessoldado de tantas caidas. Y la verda te digo, lo re cuido asi que eso de la mano mojada no creo.

Ahh pero ahora que me acuerdo cayó al inodoro hace 2 meses por ahí. Capaz sean secuelas de eso :o :o :o
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Creo que la placa está desgastándose Danilo, y como bien dijiste aunque a veces parezca que funciona correctamente, siempre quedan secuelas del accidente. Te aconsejo que aflojés con los jueguitos por un tiempo. :P Saludos

Nikoláz escribió:
Ustedes no saben leer o que onda :S hace casi 24 hs que está mi post y ni bola  :( XD
A eso no le llamo pedirlo de buena manera.. si vos sos el que necesita ayuda me parece que deberias dejar de lado el tono irónico, aca estamos para ayudar en lo que podamos y no para discutir y si queres buscarlo en otro foro no tengo ningún problema.

No hace falta que contestes solo espero que entiendas asi no se sigue haciendo más off en esto. Gracias.
Off: Tranquilo ché. :D Tiene 15 años Danilito y es buen pibe aunque no lo demuestre nunca en ninguno de sus posts. XD
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Danilo! escribió: Nikoxx XD ni idea che... Para mi que algun cablecito o algo se habrá dessoldado de tantas caidas. Y la verda te digo, lo re cuido asi que eso de la mano mojada no creo.

Ahh pero ahora que me acuerdo cayó al inodoro hace 2 meses por ahí. Capaz sean secuelas de eso :o :o :o
Lo del baño, y las caidas estoy segurísimo que debe ser! Tengo el mismo celular.. Pero en el Sony Ericsson W580i me pasa lo mismo! Lo que decias vos con la camarra, ahora en el vibracion nunca nada! (Espero que mi W395 no le pase lo mismo ::))
Danilo!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Danilo! »

Gracias por su ayuda che XD... Voy a ver que onda. La camara de a ratos de caga y luego de apagar-prender anda de nuevo. Lo de la vibración nunca más anduvo xD...

Eze :o jajaja... No me pidas eso xD... Gracias che, veremos que hago.
☆  EzZ3 !  ☆ escribió:Off: Tranquilo ché. :D Tiene 15 años Danilito y es buen pibe aunque no lo demuestre nunca en ninguno de sus posts. XD
Seee seee :o
Última edición por Anonymous el Mié Sep 15, 2010 11:20 am, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Probá llevarlo al centro de Sony Ericsson! Y preguntale, cual seria el problema, o cuanto timpo llevas desde que lo compraste?
Danilo!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Danilo! »

:o :o :o :o ustedes no van a creer pero :o jajaja... Anoche jodiendo con el cel acostado hasta tarde me agarró re sueño xD... Bue lo tenia en mii mano y.. PUUF se me escapo xD me levantó el ruido que hizo al caer jajaja... Me agarró una bronca por echarlo, por pavo ligué un lindo rayón en la pantalla. Menos mal tiene protector jajaja... Me puse a jugar jueguito un rato :o pero... EL CELU VIBRABA! jajaja y yo ni cuenta xD.. Después caí y bue. Un rayon por que ande es buen precio jaja... Ojala siga andando. Tengo que cuidarlo de los golpes... Es bueno sentir cuando vibra de nuevo xD

Bue puede que sea boluda la historia jaja pero es para que se enteren que ya "solucione" mi problema xD

PD: gracias Nikolas, Ezz3 y NikoxX :)
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Jejeje! Me alegro amigo! Solo espero que no me pase a mi!  ::) Saludos!!  8)
Responder