
Son nada menos que unos pocos temas de Windows 7 que vienen por default, aunque parece que Microsoft quiso ocultarlos por algo y, para encontrarlos, deberán seguir una serie de pasos sencillos y así podrán usarlos a ver qué les parecen.
Solo debemos seguir estos pasos:
1 - Abrimos el explorador de Windows y hacemos click en “Organizar” (Organize)
2 - Seleccionamos las opciones Carpeta y Búsqueda y navegamos a la solapa Ver (View)
3 - Seleccionamos “Mostrar archivos ocultos”, “Carpetas y controladores” y destildamos “Ocultar archivos protegidos de sistema” (Recomendado). Cliqueamos Yes/Si si nos pide confirmación.
4 - Click en OK y vamos a la carpeta Windows\Globalization\MCT.
5 - Nos encontraremos allí con 5 carpetas con el nombre con Formato MCT-XX, las cuales representan la configuración de globalización para cada región. Entramos a la carpeta cuyo theme queremos activar.
6 - Abrimos la carpeta Theme dentro de la región seleccionada.
7 - Damos doble click en el archivo XX.theme para aplicar el theme al escritorio. Una vez que el theme fue ejecutado y activado, estará disponible para que el usuario pueda seleccionarlo directamente desde la configuración de Personalización.
8 - Ahora vamos a Opciones de Carpeta para revertir los primeros 5 pasos y volver a ocultar los archivos y carpetas protegidos de sistema.
