hola estuve leyendo y mayoria de las respuestas fueron que la conexion aparece cmo no disponible, ami al contrario aparece que se conecta y queda ahi nomas sin dar señales tengo un nokia 5130
Hola. Necesitaria la configuracion para mensaje multimedia. Donde lo encuentor. Estuve buscando pero es todo para la internet gratuita. Muchas gracias.
Nikoláz escribió:
Que operadora tenes? si seguis al pie de la letra te tiene que andar.. sinó estas usando un proxy que no esta activo.
Tengo Personal...y no me anda ninguna configuración...ni la que me mandaron los mismos de Personal
Lo compré liberado, llamé al *111 y me mandaron los mensajes que configuran automaticamente todo, pero lo mismo no pude conectarme. Intenté con todos los del post de "Configurar WAP para los nokia s40" pero no va, nose que será. Los MMS tampoco...siempre me dice que tengo que contratar un paquete de datos primero.
una pregunta ... yo tengo un nokia 5200, es movistar uruguay.. quisiera saber como configurarlo... porq segui esos pasos de la wap argim pero cuando quiero entrar a internet tipo como q me pone suscribirse a paqte de datos primero.... si me pasan como seria la configuracion bien para movistar uruguay se los agradeceria mucho gracias.....
roryzweet escribió:
una pregunta ... yo tengo un nokia 5200, es movistar uruguay.. quisiera saber como configurarlo... porq segui esos pasos de la wap argim pero cuando quiero entrar a internet tipo como q me pone suscribirse a paqte de datos primero.... si me pasan como seria la configuracion bien para movistar uruguay se los agradeceria mucho gracias.....
Esto es para Personal - Argentina, la tuya deberías pedirla en la sección de "otras empresas"
lokillo_69 escribió:
Mi Telefono Esta Liveradoo Y No Conecta A Internet Es un Nokia 5200
te fijaste si esta conf. Para entrar a internet? Capas que ni las conf. Tenes por que esta liberado! Anda a ajustes -> configuracion-> ajustes de conf. Predeterminadas y fijate que tenes hay. Espero que te sirva!