hola tengo un problema con mi nuevo samsung onix s5620, al poner aplicaciones, como la de la cerveza que necesita el acelerometro, al darle a play no funciona, pero al mirar fotos o internet si funciona al girar el telefono, y no se que tengo que hacer si firmar aplicaciones, que tengo que hacer para que funcione? gracias.
al poner un juego con acelerometro un juego de llevar una bola por el camino, al iniciar el juego me sale este mensaje: la aplicacion provoco un error y puede que no funcione correctamente.
java.lan.NoClassDefFoundError:
javax/microedition/sensor/SensorConnection
ese el mensaje que me sale por favor ayuda. gracias.
Problema acelerometro en Samsung Onix S5620 (Monte)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Problema acelerometro en Samsung Onix S5620 (Monte)
Que tal amigo, yo tengo el mismo problema con mi Samsung Monte, y estado ya semanas buscando una solucion pero nadie me la ha podido dar una respuesta, he intentado instalar un sin numero de aplicaciones con el acelerometro y ninguna funciona, ni siquiera el "twister marbles" que lo distribuyen desde la misma pagina de Samsung, Si algun experto en el tema sabe algo por favor responda, aunque sea para decir que en este telefono no sirve el acelerometro o algo, porque es increible que nadie sepa que es lo que pasa...

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Problema acelerometro en Samsung Onix S5620 (Monte)
pues deben de buscar dentro de la pag. Oficial de samsung el foro y pedir ayuda ahi. Ó darle un flash talvez con eso se solucione...
Recomendacion, para mi samsung, alcatel, lg, son una basura, recomiendo nokia y sony ericsson (son mejores de manipular y detectar errores)
Recomendacion, para mi samsung, alcatel, lg, son una basura, recomiendo nokia y sony ericsson (son mejores de manipular y detectar errores)