Hola hace rato soy usuario de Argim y me quede trabado con el Mini Opera ya que lo baje a mi celular Samsung E2210 empresa Personal pero no lo puedo instalar,me tira un mensaje de "error de conexión" y no se que mas el tema es que en mi celu si tengo internet free y bajo musica,chat,sms,todo pero no hay caso de poder instalar el Opera.Por las dudas aviso que mi celu no es Touch.
Gracias un abrazo.
[AYUDA] - Opera Mini en Samsung E2210
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Opera Mini en Samsung E2210
Última edición por Anonymous el Mié Sep 08, 2010 2:51 pm, editado 1 vez en total.
- ZUKO
- Colaborador
Re:Samsung y mini-opera AYUDAAAAAAA
Fijate si el proxy que usas esta libre o si permite la aplicación del opera...
Intenta con mixone.ath.cx 8080 que esta funcionando ahora.
Saludos.-
Intenta con mixone.ath.cx 8080 que esta funcionando ahora.
Saludos.-
-
- Nuevo Usuario
- ZUKO
- Colaborador
Re:Samsung y mini-opera AYUDAAAAAAA
Mmm la verdad que no se si ese cel tiene para configurar el java aparte... Lo que leí por ahí es que en algunos samsung tenés que instalar el opera con la conf. Paga de personal y después que se instala pasarla a la conf. Free...
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Fijate que al rato que respondi el primer mensaje cayo el proxy de mixone, no se a que hora habrás probado. Podés intentar con el de Tincho3g.ath.cx 9090 que mas o menos a partir de las 4 esta activo
Saludos.-
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Fijate que al rato que respondi el primer mensaje cayo el proxy de mixone, no se a que hora habrás probado. Podés intentar con el de Tincho3g.ath.cx 9090 que mas o menos a partir de las 4 esta activo

Saludos.-
Última edición por ZUKO el Mié Sep 08, 2010 1:27 pm, editado 1 vez en total.