Lo que ocurre es lo siguiente, enciendo la pc, elijo un tema que quiero escuchar y lo reproduzco con AIMP, ahi escucho perfecto. Cuando cierro esa ventana y quiero volver a abrirla me salta un error y no se escucha ningun sonido mas de la pc. y para que funcione el sonido tengo que reiniciar la pc.Esto es ahora con AIMP pero lo mismo me sucedia con WINAMP. Ayer lo que me paso (nuevo) es que encendi la pc (y se supone que tiene que funcionar el sonido), quise ver un video via online y no se escuchaba el sonido del video. Probe entrar en otras paginas haber si era problema de aquel video y resulto que no, tampoco podia escuchar.
Entonces descargue del ARES ese video y cuando termino la descarga lo quise reproducir y anda bien pero el sonido no. Probe reproducir con Windows Media Player y tampoco.
Ah el antivirus que tengo es avast.
El virus ya lo elimine, me decia algo asi como que se encontraba en Documents and Settings.
Y todavia sigue pasandome lo mismo con el sonido.
Yo queria que alguien me diga que tengo que hacer, si elimino el msn, aimp. Si instalo de nuevo el winamp. O lo que tenga que hacer.
Una cosa mas, fui a "ayuda" y lei toda la parte del sonido de la pc y controle que este todo bien instalado y activado, y si esta todo bien. Por eso supuse que puede ser el virus el que me descontrolo mi maquina=(
Agradecere sus respuestas.
Saludos