[Ayuda] Virus en mi pc y quiero saber si por eso se me desconecta el sonido

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Florrciita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Virus en mi pc y quiero saber si por eso se me desconecta el sonido

Mensaje por Florrciita »

Hola.. Les cuento que hace unos dias puse internet y el primer programa que descargue es windows live messenger y comenzo a fallarme el sonido. No estoy segura que se haya filtrado el virus por el msn... pero desde ahi empezo mi problema. No le di articulo y segui descargando otros programas, por ejemplo AIMP, ARES... Y a medidad que pasan los dias cada vez es peor el tema del sonido, el winamp directamente no funciona y lo quite de la pc, es decir lo elimine.
Lo que ocurre es lo siguiente, enciendo la pc, elijo un tema que quiero escuchar y lo reproduzco con AIMP, ahi escucho perfecto. Cuando cierro esa ventana y quiero volver a abrirla me salta un error y no se escucha ningun sonido mas de la pc. y para que funcione el sonido tengo que reiniciar la pc.Esto es ahora con AIMP pero lo mismo me sucedia con WINAMP. Ayer lo que me paso (nuevo) es que encendi la pc (y se supone que tiene que funcionar el sonido), quise ver un video via online y no se escuchaba el sonido del video. Probe entrar en otras paginas haber si era problema de aquel video y resulto que no, tampoco podia escuchar.
Entonces descargue del ARES ese video y cuando termino la descarga lo quise reproducir y anda bien pero el sonido no. Probe reproducir con Windows Media Player y tampoco.
Ah el antivirus que tengo es avast.
El virus ya lo elimine, me decia algo asi como que se encontraba en Documents and Settings.
Y todavia sigue pasandome lo mismo con el sonido.
Yo queria que alguien me diga que tengo que hacer, si elimino el msn, aimp. Si instalo de nuevo el winamp. O lo que tenga que hacer.
Una cosa mas, fui a "ayuda" y lei toda la parte del sonido de la pc y controle que este todo bien instalado y activado, y si esta todo bien. Por eso supuse que puede ser el virus el que me descontrolo mi maquina=(
Agradecere sus respuestas.
Saludos :(
Última edición por movimientourbano el Vie Sep 03, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:Tengo un virus en mi pc y quiero saber si por eso se me desconecta el sonido

Mensaje por matiaz »

Puede que haya quedado parte del virus en la PC. Tendrías que pasar varias herramientas para borrarlo definitivamente:

Imagen MalwareBytes Anti-Malware
Imagen SUPER Anti Spyware
Imagen RegSeeker
Imagen CCleaner

Después de correr todo, podrías dejarme el log de este programa para comprobar que no haya quedado nada residente: Hijackthis. Si no entendés cómo usar alguno de los programas avisame y trato de explicarte en detalle.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[Ayuda] Virus en mi pc y quiero saber si por eso se me desconecta el sonido

Mensaje por movimientourbano »

Para mi ha entrado por el Ares el virus.
Florrciita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Tengo un virus en mi pc y quiero saber si por eso se me desconecta el sonido

Mensaje por Florrciita »

matiaz escribió: Puede que haya quedado parte del virus en la PC. Tendrías que pasar varias herramientas para borrarlo definitivamente:

Imagen MalwareBytes Anti-Malware
Imagen SUPER Anti Spyware
Imagen RegSeeker
Imagen CCleaner

Después de correr todo, podrías dejarme el log de este programa para comprobar que no haya quedado nada residente: Hijackthis. Si no entendés cómo usar alguno de los programas avisame y trato de explicarte en detalle.
Hola, hice todo lo que me dijiste.. y parece que elimino los virus, en total tenia 30 archivos infectados. Hay otro problema ahora, el sonido no anda para nada jajaja... que hagoo?? parece q se eliminaros drivers o algo asi dijo el aviso. Gracias gracias por la ayuda!
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Puede ser tambien que esten "exigidos" los parlantes o como bien decis, te faltan los drivers.
Puede sonar medio tonto esto pero, ¿revisaste las conexciones de los parlantes? ¿hay cables expuestos?
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Quizás los driver del RealTek tienes que instalarlo nuevamente.

Tendrías que pasarnos el tipo de Windows para pasarte los controladores de sonido.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Podés probar reinstalando los drivers. Hacé click derecho en "Mi PC", elegí "Propiedades", andá a la solapa "Hardware" y clickeá en "Administrador de dispositivos". Buscá "Dispositivos de sonido y audio" y desinstalá el que te deje hacerle "Click derecho - Desinstalar".

Reiniciá la PC y contanos si se solucionó o si seguís sin sonido. En este último caso, tendrías que contarnos qué placa madre tiene la máquina así te buscamos los drivers. Esto lo podés hacer consultando el manual de la misma o instalando un programa como el Everest.
Responder