Si hoy hay chorros que algunos son rubios de ojos verdes eh... nose por que nombras solamente a los negros... es por culpa de esa dictadura que defendes, se robaron todo y dejaron el pais en ruinas.. como los que siguieron despues.. por eso hay mas delincuencia.. y si en esa epoca no habia era pq clarin, tn no estaban cada 5 minutos diciendo murio tal, robaron tal lado, por que osino dejaban mal parado al gobierno de ese entonces.Dani escribió:Ni el diario leomatiaz escribió: Te pregunto ¿Leíste la ley?
Ok, si tire cualquier fruta con lo de publi quise decir avisos atacantes contra una empresa que da internet a las personas, se ponen ellos solitos en contra a la gente, la gente no es boludaa sabe como viene la mano.M@ndiyu escribió: osea creo que no tenes claro lo que es una publicidad. con respecto a la dictadura NI OLVIDO NI PERDON.... y mi vieja si estaba en ese momento y ella me conto como era.. y me das mucha risa con eso que decis que no habia inseguridad cuanto todos sabemos que mataban y torturaban gente, nada mas que ''clarin'' al que vos defendes no lo publicaba obvio.
Ya si avalas la dictadura creo que no vale la pena discutir con vos. Y nose en que te fundamentas que clarin es libre.. si las pruebas estan a la vista.. que vos no las quiera ver es otra cosa. Y por las dudas no hago un post contra los nazis por que porai saltas y los defendes viejo. Ojala que personas que piensen como vos nunca mas sean dirigentes politicos...
Por otra parte jajaja a mi también me da risa lo que pones, ahora yo soy un golpista y estoy a favor de la dictadura, lee bien e intepreta bien lo que pongo, sostengo lo que puse con eso hoy estos negros hijos de re mil p... que matan y asaltan a todos no harían tanto de las suyas porque se los mataría que es lo que se merecen, y si hubo descontrol aquella epoca fue por revolucionarios y patoteros, sorry pero hay pruebas de que clarin callo algo?? es igual que digan u este tiene mucho dinero anda sabe como lo logro, cualquiera, igual eso es otro tema... es un diario que mal hace, el que quiere estar a favor bien, el que no también... libertad de expresión señores, no a lo que intenta imponer este gobierno.

Aclaro no estoy a favor del gobierno es mas.. estpy de acuerdo con argentino con respecto del despilfarro de la plata del futbol, pero clarine s asqueroso