[Consulta] Al instalar un juego me dice "MEMORIA LLENA"

I <3 Argim!
Eze-2009
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Al instalar un juego me dice "MEMORIA LLENA"

Mensaje por Eze-2009 »

Nikoláz escribió: ACA tenes la solución, fijate en el mensaje de Dario te explica que pasando via usb al telefono se instalan las aplicaciones y JUEGOS.
Esa informacion no es nada relevante. Es mas, es lo primero que le configure para que use internet. Ademas, usar el USB para pasar es algo que lo hacia años atras (y tambien como lo explica alli)
ZUKO escribió:
Eze-2009 escribió: Eso todavia no lo intento por que no se intereso en eso.
Usando un gestor como el Opera 3.11 puede guardar en la MS pero despues al instalar salta el cartel
No puede ser,si vos lo guardas en la M.S en la sección de juegos ya re guarda instalado... No lo guardes en la carpeta de otros guardalo en juegos al menos a mi me funcionó muchas veces lo que si no recuerdo bien la ruta que debes poner porque por ahora no tengo M.S :s
Esa carpeta, junto con las de Aplicaciones, esta oculta y no se puede entrar desde ningun gestor. Y siempre guardaba en Others y luego instalaba sin problemas
Última edición por Eze-2009 el Jue Ago 19, 2010 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Dranser xD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Dranser xD »

yo tambien tengo un sony ericsson w205a,yo descargo de la pc juegos y aplicaciones y se van a "otros",y luego lo instalo y me dice que tengo que eliminar archivos porque no tengo memoria,,en el telefono tengo casi 5 mb,y en la tarjeta de memoria 650 mb libres,que onda,que pasa con el celu,yo veo que hasta los celulares mas truchos de sony ericsson (w200) guarda hasta mas de 1000kb en juegos,:(
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Dranser xD escribió: yo tambien tengo un sony ericsson w205a,yo descargo de la pc juegos y aplicaciones y se van a "otros",y luego lo instalo y me dice que tengo que eliminar archivos porque no tengo memoria,,en el telefono tengo casi 5 mb,y en la tarjeta de memoria 650 mb libres
Eso es lo que se plantea aca, fijate si a vos te sirve alguna solucion de arriba.
Dranser xD escribió:yo veo que hasta los celulares mas truchos de sony ericsson (w200) guarda hasta mas de 1000kb en juegos,:(
Hey hey!, seran truchos y viejos pero ojo que el W200 y el K310 son mas legendarios que la coca-cola.
Si es verdad, no tienen limite de peso pero algo tiene que pasar que no admite ahora si antes me dejaba, solo es cuestion de seguir probando soluciones, pero si no contestan nada mas es por que mucho no hay por hacer...
Última edición por Eze-2009 el Sab Ago 21, 2010 12:13 am, editado 1 vez en total.
Droid HZ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Droid HZ »

Hey! A mi me pasó lo mismo con un W395!!...y lo SOLUCIONE!......me bajé un opera mini y al instalarlo me dijo "memoria llena"....yo no me habia dado cuenta que ya tenía otro opera mini instalado, lo que hice fué borrar el otro opera mini y volver a descargar el que yo queria....y resultó, se instaló sin problemas! Entonces fijate si tenes instalada alguna aplicacion java con la misma version y la borras, luego instalas la aplicacion que quieras y se va a instalar correctamente.
Espero haber ayudado con tu problema.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 01, 2011 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Es cierto, hay que borrar el mayor número de aplicaciones o juegos que se puedan si queremos instalar una nueva, a mi me pasó esto mismo con Samsung y se solucionó asi.

Saludos.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Ya le encontre la manera, es algo tedioso pero sirve y tengo que usar mi celular y mi media-netbook para eso.

Perdon por no avisar antes pero mi hermano no es muy "forero" y yo me habia olvidado de este tema, tiene cuentas en algunos foros pero nunca las usa... no se para que se registra :P

Bue... en fin, pueden cerrar tema y darlo como solucionado.
Gracias a los interesados que ayudaron  :)
Última edición por Eze-2009 el Jue Mar 03, 2011 3:59 am, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nikolaz­ »

Perfecto me alegro que lo haya solucionado  ;), de todas formas sería bueno que lo compartieras con los demás, asi a alguien más le podría servir, gracias.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió: Perfecto me alegro que lo haya solucionado  ;), de todas formas sería bueno que lo compartieras con los demás, asi a alguien más le podría servir, gracias.
Claro, aqui pongo lo que hice:
1- Descargo el contenido desde mi netbook.
2- Quito la Memory Stick del celular de mi hermano.
3- "Acoplo" la MS con el Adaptador Micro SD.
4- Ahora lo conecto a la netbook, aparecera en "Mi PC" la nueva unidad de disco extraible.
5- Paso los contenidos a la carpeta Others.
6- Al terminar de pasar archivos, quito el adaptador y le regreso la Memory Stick al celular.
7- Enciendo el celular y solo falta instalar los juegos/aplicaciones.

Aviso que se puede usar un cable USB como lo hacemos comunmente, pero yo uso el MS Adapter por que pasa archivos MUCHO mas rapido que cualquier USB.
Para los que no saben que es, aqui les muestro:
Imagen

Se inserta en los ordenadores que tengan soporte para este adaptador y el resto ya es conocido... abrir la carpeta y buscar el destino:
Imagen

Paso los archivos, saco el adaptador de la netbook, le retiro la Memory Stick del adaptador, se la regreso al celular y listo, todos los instaladores en la carpeta Otros  :)
Última edición por Eze-2009 el Dom Mar 06, 2011 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nikolaz­ »

Excelente a eso me referia, muchas gracias y va un A+ por la molestia  ;)

Saludos-.
Responder