Cuenten sus experiencias

Gracias
Al contrario, los celulares con 3g tienen mayor velocidad de navegación que los que son con red EDGE O GPRS.diegog10 escribió: Gracias por la respuesta.. Parece que voy por este nomás...
También tenía en mente el w880 pero no tiene edge pero si 3g... Igual navega rápido con 3g sólo o navega lento? No entiendo mucho del 3g por eso...
Internet gratis ya tengoN!koXx escribió: Loco! El mejor de todos!! El Sony Ericsson w580i.. No me arrepiento! Es super completo y admite todo lo que venga! Tiene creador de videos, etc! Y despues pasa por la guía de internet gratis que deje! Saludos
N!koXx escribió: Lo de las teclas es una pavada.. Se rompen por la mitad pero no es que se salen!
Por eso busco uno 240x320... Aparte de los juegos tienen mejor calidad de imagen al w205 lo tuve no me gusto... Ahora tengo el w350 que tampoco filma es igual al w380..,Eze-2009 escribió: Si queres para aplicaciones/juegos, consegui uno de al menos 240x320 ya que tienen una mejor gama.
Si lo queres para buen sonido/video, tenes el W205 o W100 (o de ultima la serie 5000 de Nokia). Ojo que algunos no tienen grabadora de video (ejemplo mi W380 que por eso me desiluciono un poco, fijate bien eso)
Y para internet, va casi cualquiera pero asegurate de que sea serie "i" y no "a"
Pero si sos muy exigente, comprate uno con soporte Symbian
Por ejemplo, si vos queres uno para internet y tenes un W350i, como tiene componentes americanos va a tener una mejor señal que un W350a.diegog10 escribió:Y eso que decís de internet que diferencia ahí hay entre "i" y "a"?