Fantino dice: "Mascherano no banco a maradona, Tevez y Palermo si"

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:Fantino dice: "Mascherano no banco a maradona, Tevez y Palermo si"

Mensaje por Emma XI »

☆ EzZe ! ☆ escribió:Como querés que Verón sea el Xavi de la selección Argentina si Maradona ni siquiera lo bancó y puso al pecho de Maxi en lugar de volverlo a poner en el tercer partido, la bruja le pidió volver y según Maradona lo guardaba porque "lo necesitaba bien para los partidos de más adelante". (?) Cualquier cosa eso, lo sacó y no tuvo los eggs para decírselo en la cara.
No entendiste, no es lo que quise decir. Comentario aparte totalmente.
yo_argentino escribió:jjaja banega, gago.. y hablan de fraude a masche, .. todo bien con braña, pero bue..
Veron es el fracaso de la seleccion hoy y siempre.. vende patria!
falta que lo nombren a riquelme nomas
Jaja! Riquelme le había dado más a la Selección que Mascherano hasta antes del pasado mundial, lamentablemente lo tengo que reconocer... Pero lo digo sin más palabras, Mascherano es un héroe, por lo que dejó en la cancha durante los 5 partidos que jugó en el mundial.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

ademas mascherano jugo en la selenccion antes de debutar en primera, es un tipo que nacio para jugar en la seleccion
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Emma X escribió:
☆ EzZe ! ☆ escribió:Como querés que Verón sea el Xavi de la selección Argentina si Maradona ni siquiera lo bancó y puso al pecho de Maxi en lugar de volverlo a poner en el tercer partido, la bruja le pidió volver y según Maradona lo guardaba porque "lo necesitaba bien para los partidos de más adelante". (?) Cualquier cosa eso, lo sacó y no tuvo los eggs para decírselo en la cara.
No entendiste, no es lo que quise decir. Comentario aparte totalmente.
yo_argentino escribió:jjaja banega, gago.. y hablan de fraude a masche, .. todo bien con braña, pero bue..
Veron es el fracaso de la seleccion hoy y siempre.. vende patria!
falta que lo nombren a riquelme nomas
Jaja! Riquelme le había dado más a la Selección que Mascherano hasta antes del pasado mundial, lamentablemente lo tengo que reconocer... Pero lo digo sin más palabras, Mascherano es un héroe, por lo que dejó en la cancha durante los 5 partidos que jugó en el mundial.
Riquelme le dio mas a la seleccion que mascherano???? Que le dio aparte de la renuncia?? :S
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

fantino es un mediatico mas no escuchen y tampoco crean lo que dice por que no sabe nada. a menos que quieras saber de ricardo fort , tinelli y todos los gatos del bailando mira animales sueltos
Responder