ami me hizo lo mismo todas las cosas asociadas que tenía, no sé donde vive ese p*ndej* d m** haría lo que fuese para ubicarlo y matarl* si es posible☆ EzZe ! ☆ escribió: Jejej, a mí también me hackearon el GMail Brian, el face, Mediafire, 4Shared, y un par de cuentas más, fue Alexis2009. Yo que vos me voy hasta Pto. Madryn y lo c*go a trompadas.
Que suerte que un par de días antes me cambié a hotmail y zafaron argim, el foro y varias otras cuentas.
Saludos.
si tenía todo las webad*sesa. pero me di cuenta después de dos días se había metido a mi correo , hice pedido como mil veces pero a mi cel no llega nada ni una alerta. lo que me interesa solo es borrar mi cuenta. pero todo esta en mi contra. :-\☆ EzZe ! ☆ escribió: Buee, pero esa opción pide que pongas el password. Osea, el actual de la cuenta que intentás recuperar. Nada que ver, jeje.
¿Brian vos no tenías activo Facebook SMS o algo así? Así probás pidiéndola al celu.
si tenia vinculado el de gmail con mi msn pero y msn con mi ex cuenta de yahoo i y me cambio todo los datos eso. desde las claves y pregunta secreta. :'(movimientourbano escribió: Vuelvo a repetirte: no tienes un correo alternativo para el caso de Gmail?
El sistema de este correo te está solicitando en algunas ocasiones que pongas uno.
see, vos sabes que quiero bloquear mi propia cuenta... que tar***Raptor606 escribió: hmm..no estarás intentando bloquear una cuenta ajena?D