[H@CK SYMBIAN] H@ck para INNOV8 i8510, N85, N96 y otros FP2 con HelloOPDA

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: [H@CK SYMBIAN] H@ck para INNOV8 i8510, N85, N96 y otros FP2 con HelloOPDA

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Pidiendo los certificados a OPDA, que es la página china que vos decís Eze. Para mi es un enrosque pedirlos y en varios lados hay tutoriales de como pedirlos. Sinceramente nunca tuve que luchar contra eso, porque nunca los necesite, pero bueno... Hay páginas de Symbian en español como ERDS y The Phone Club que te tramitan los certificados, eso es todo lo que se, y tardan su tiempo en llegarte.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[H@CK SYMBIAN] H@ck para INNOV8 i8510, N85, N96 y otros FP2 con HelloOPDA

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Les tengo una gran noticia a todos los que no pudieron conseguir sus certificados, resulta que pedirlos no es ningún rollo sólo demora unas 24hs a mi me demoró sólo 6 ;) para eso hay que registrarse en
http://cer.opda.cn/en/?module=index&action=land
y además de bajar los certificados van a conseguir las herramientas para firmar desde el Mobil o la Pc, pueden firmar todas sus aplicaciones o intentar Jackearlo que no es tan difícil. Suerte
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

sisi yo hice lo mismo cuando no lo pude H@cke@r , pedi los certificados y los tuve en pocas horas. Y el programa de Pc con el que los firmo es con el Signsis

Aunque hay en la pagina del cert. pueden bajar los programas para el movil o para la PC
Imagen
Saludos... :P
Última edición por Anonymous el Lun Ago 09, 2010 1:12 pm, editado 1 vez en total.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Tambien la página tiene la opción de subir una aplicación y ellos te la firman luego te dan el enlace de descarga.
Hoy trate de j@ckear un N85 con este tutorial hice todo al pie de la letra me figuran los Certificados y el disco V: pero sigue igual osea le tengo que firmar las cosas para que las instale..
Responder